You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decadencia, largas horas de espera y el impacto emocional

in #spanish7 years ago

No exageras ni un ápice en tu exposición. Gracias por compartir con nuestros steemians brothers (and sisters) nuestra triste realidad. El mundo entero debe saber lo que pasa aquí; sobre todo los más jóvenes, que son tan vulnerables al seductor discurso populista. Esta es la clase de información que personas preocupadas por el futuro de nuestras próximas generaciones debemos circular. Mi Steemit Project es crear conciencia sobre la necesidad de asumir nuestras responsabilidades a la hora de elegir nuestros líderes (lo cual puede trae consecuencias nefastas para nuestra calidad de vida, como es evidente en nuestro caso). No podemos permitir que nos roben nuestro derecho a soñar con una mejor Venezuela..!!! Y te invito a leer mi Post: Forging a Leadership 2.0 in Venezuela with Steemit (https://steemit.com/spanish/@aud-perez/njziy-project-forging-a-leadership-2-0-in-venezuela-with-steemit-proyecto-forjando-un-liderazgo-2-0-en-venezuela-con-steemit). Gracias de nuevo. Dios te bendiga. Y seguiré muy pendiente de tus futuras publicaciones.

Populismo.gif

Sort:  

Mega de acuerdo con eso de que los jóvenes son los más vulnerables ante ese discurso, lo he comprobado de primera mano cuando escucho a niños y adolescentes alabar y rendir tributo a este gobierno y demás.
Cuando tenga un tiempo me paso por tu proyecto, lo guardaré igual para que no se me olvide. Pero me parece una excelente iniciativa la que me cuentas, gracias por pasarte por mi publicación, feliz domingo y Dios te bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18