Atencion: Articulo Duplicado. Borrado por Impericia…

in #spanish6 years ago (edited)

Pido Mil Disculpas..!!!!

Telepatia.gif

Como se puede evidenciar me vi en la penosa necesidad de editar este post. De borrarlo para ser más preciso. Esto debido a una simple razón: lo duplique 8 veces. La lentitud del servicio de internet en este país (el más lento en esta parte del mundo) me jugó una broma: un mensaje me decía que había Problemas de Red y yo seguí dándole al botón de Actualizar Publicación… y dándole… y dándole… y dándole… y dándole… Hasta obtener este torpe resultado que puede ser considerado en parte “falta de pericia”.

Creo que me toca aceptarlo como una lección pues ahora me entero que Steemit no tiene la opción de Delete.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71