You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 6 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Gracias a @salvao por tan excelente iniciativa! Quiero dejarle a todos esta dinámica que estoy seguro que les gustará, ya que puede servir de complemento a lo propuesto por @salvao.
Saludos a todos y gracias por participar.
https://steemit.com/spanish/@atrdigital0607/reesteem-a-tu-contenido-de-literatura-arte-y-educacion-3

Sort:  

Te visité en tu post. Curioso.

Muchas gracias!!!

Hola, tu iniciativa de reesteem mola! Voy para allá con una publicación que hice ayer sobre teatro...
Saludos!

Disculpa @salvao ¿qué quieres decir con mola?

Jejejej. Gracias. No podía quedarme con la duda.

Esta iniciativa de @atrdigital607 es muy favorable para todos. La voté hace unos días en su post. Nuevamente, gracias por tu proposición y apoyo. Saludos.

Claro que sí @josemalavem. Esperando tus excelentes publicaciones.

Excelente iniciativa, @artdigital0607 . Una buena oportunidad para llegar a mayor cantidad de usuarios. Pronto te llevaré una publicación acorde. Además me gustaría saber si pueden incluirse publicaciones de música

Eres bienvenido!

Gracias, ya te deje por allá un par de publicaciones.
¿Cómo envío las publicaciones elegibles para el resteem, sin ser a través de esta publicación? Para no dar tanta vuelta.

Sigo celebrando esta propuesta, @atrdigital0607. Nos leemos.

Genial la actividad que promocionas @atrdigital, he dejado por allí mi participación en el concurso de poesía y he compartido tu publicación. 😊

Hola @atrdigital0607 . Gracias por la oportunidad que estas ofreciendonos a todos de proyectarnos más. Ya te dejé mi publicación en tu post.
Me gustaría saber la frecuencia con la que se te puede enviar una publicación y si siempre es a través de la Semana lectora.
Gracias

Me alegra mucho tu participación. Puedes hacerlo cuando desees. Sígueme, la dinámica la trataré de mantener siempre activa. Ayudaría mucho si lo compartes con tus amigos.

Ya te sigo. Te estoy promocionando, en canal para-Steemit.

Excelente! Muchas gracias!

La idea que has tenido con reesteem me gusta. Seguiré siendo participe de ella siempre que pueda. Gracias por pensar en todos.

Voy a tener en cuenta este post para futuras reesteem y así multiplicar el número de lectores.
upvote para ti y ahora te sigo

Voy a tener en cuenta este post para futuras reesteem y así multiplicar el número de lectores.
upvote para ti y ahora te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50