You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tu nombre importa?

in #spanish7 years ago

Es un tema muy interesante la verdad.
A mucha gente no le gusta su nombre, y es por eso que prefieren crearse un apodo -o varios- con el que sentirse más a gusto, e incluso optar por legalmente cambiar de nombre. A mi no me gustaba mi nombre, pero supongo que es bastante original y me quedo con eso. Además que cambiarlo legalmente seria muchisimo papeleo jajjaj.

Algo curioso es que mucha gente asiática adopta otro nombre en el extranjero que sea de facil pronunciacion, y es por eso que puedes conocer gente que su nombre es Hsiou Jie y que todos lo llaman Felix. Yo demando que todos me llamen Alexa entonces (?)

Y para terminar voy a citar una de mis obras favoritas porque me parece apropiado: "What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet." 🌹

Sort:  

Es cierto, se presencian muchísimas personas que abandonan su primer nombre por uno más común del idioma en donde se encuentren, no me imagino en esta posición sin embargo no sé lo que es crecer en un ambiente donde mi nombre sea tan diferente así que no tengo mucho que aportar a la mesa.

Me alegra que ahora si te guste porque es un nombre hermoso. Me gustó mucho ese quote mor, es bueno verte por acá de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47