Si un día me faltas...

in #spanish6 years ago


Fuente

Iré para detenerte con esperanzas de verte partir, aun que en otros labios lo dulce y amargo convergen...

solo la calidez de un abrazo que a ocultas, le arrebato al viento que roza tu mejilla, me basta.

Si un día me faltas...

Esconderé mis lágrimas detrás de tu espalda, y encenderé los recuerdos de aquella noche donde el refugio que encontré en un beso le dio olvido a la fragilidad que perdida se encuentra ante un cobarde donde el orgullo es más sensato y deja escapar la soberbia...

Si un día me faltas recuerda no regresar y volverás a ser la sombra que persiguió al caminar...

Si un día me faltas te doy olvido con recuerdos del pasado y un futuro incierto donde el presente es tu aliado y yo tu enemigo...

Si un día me faltas empezare por darte un nombre...

Donde quiera que estés...
recordarte en silencio sin saber por qué?


fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70