No dejo de Pensar en ti #poema

in #spanish6 years ago


fuente

Tengo ese deseo detenerte junto a mí,

Esas ganas y ese deseo insaciable de rosar tu cuerpo e impregnarme de tu calor,

Cada momento aumenta la sed de ti de tus labios…

Y como te digo que me tiene loco, y que poco a poco yo me en loquesco un poco más y más….

Sabe bien que yo le jure a cupido que yo no iba a creer más en el amor,

Es que tu haz creando una nueva ilusión y no sé cómo expresar que tú me traes loco y cada momento me en loquesco un poco más y más,

No puedo dejar de pensarte en mí caminar,

Ciento que mis pensamientos están en otro lugar mientras que mi cuerpo está deseando mucho más.

Este escrito se lo dedico a todos los que se han enamorado, sin pensar.


fuente

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Lindo escrito amigo me gusto mucho

que buen poema

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02