Amor a Distancia #Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

7f3c313bbde77de6f912660159d8c329.gif
link de la imagen

El no tiene idea de lo que un "te amo mi amor" causa en mi...
Mis adentros se remueven todos...

Vibra hasta el último y el primer centímetro de mi cuerpo...
Me invade la alegría, me lleno de tanta felicidad que mi risa desborda en llanto, y es que uno puede llorar de tristeza, también de felicidad... Si pudiera abrazarlo...

Si pudiera besarlo...

A veces maldigo esta distancia, otras la bendigo porque me enseñó a amar de una manera más sincera, me enseñó a tocar un alma, a acariciar un corazón, a ser feliz con un mensaje, a cuidar lo que conseguí, a regar mi jardín cada día, a tener paciencia, confianza y fe...

Si él pudiera sentir la alegría que me dan sus te amos si viera mi sonrisa, si escuchara el palpitar exagerado de mi corazón, entendería que mi amor es real, fuerte, poderoso, inagotable.
También yo TE AMO MI AMOR!!!


link de la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68