Una foto vale mas que mil palabras

in #spanish6 years ago

Titulo de la foto: Situación en Venezuela

Soy venezolano, y referente a la foto no les puedo asegurar si es verdad o no, no se de que fuente es, si es veraz y oportuna, pero sin necesidad de rebuscar o llegar a la verdad se, que ésto en mi país puede pasar.

Me decepciona como se ha ido degenerando progresivamente los ideales y principios que en años atrás existían. los valores que tanto amaba se han ido desapareciendo para traer consigo a un pueblo qué adaptándose a las necesidades que han ido cambiando por la falta de TODO, se va convirtiendo en un modelo social degenerado y corrompido. No les miento si digo que Venezuela tiene personas hermosas, generosas, honorables y que he llegado a admirar a través de toda mi vida, pero tampoco es mentira de que la mayoría esta desapareciendo, y no porque han cambiado, si no, porque, se van del país.

Me preocupa pensar que será de mi familia y las personas que conozco unos años mas adelante cuando ya no quede nadie en Venezuela que la quiera de verdad y qué, por motivos inherentes a las necesidades vayan desapareciendo y emigrando a otros países.

Yo, de mi parte y de mis verdaderos sentimientos, amo Venezuela y moriré en ella, pase lo que pase. Como dice el dicho es mejor malo conocido que bueno por conocer. Prefiero estar con las personas que amo y luchar por vivir qué estar en otro lugar solo y sin ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10