APROVECHA LA VIDA. [si eres joven, valdrá la pena leer]

in #spanish6 years ago

HOLA Comunidad Steemit.
Quiero que conozcas mas de mi y de lo que pienso.

Como algunos ya saben, soy venezolano, y para nadie es un secreto que estamos pasando por una crisis económica un poco fuerte, la cual a causados distanciamiento entre muchas familias, ya que la mayoría a tenido que emigrar para buscar un mejor sustento.

aeropuerto-despedida.jpg

quizás te estés preguntando: ¿por que Venezuela declino tanto?

mi respuesta es: tenemos un cáncer; uno muy malo que se llama GOBIERNO y somos pocos lo que le buscamos la cura a nuestro hermoso país, ya que hay muchas focas (gente del gobierno) que se conforman con la miseria que les dan, y los apoyan como si fueran unas maravillas, pero en realidad son unos grandes corruptos.

IMG-20170411-WA0004.jpg

otra de las muchas cosa que quiero Hacer referencia:

Ésta generación esta en holocausto total, en cuanto a las malas decisiones que los jóvenes de hoy en día están tomando, cambian un lápiz por una pistola, un dulce por un cigarro, la escuela por la calle y en poco tiempo; la vida por la muerte.

vida-o-muerte.jpg

Estamos en una época donde los jóvenes viven llenos de ignorancia, y son pocos lo que ayudan a esos jóvenes a tener otra mentalidad. ¿de que mentalidad hablo? -pues, te explico: con tan solo ver lo que esta pasando en el mundo, nos damos cuenta que hay muchos jóvenes que no tienen una visión a futuro para su vidas, he podido observar, que solo están enfocados en: alcohol, drogas, fiestas, sexo, música que no edifican. ¿musica que no edifican? SI, asi como lees, o ¿crees que Bad Bunny le da mensajes buenos a los jóvenes? pues, yo creo que no. Creo que no tengo que desglosar el millón razones por la cual esta generación se esta perdiendo, mira el mundo como está y sacarás las conclusiones.

No digo que en la vida hay que andar como un religioso; NO, solo digo que si vas a disfrutar, que sea sanamente.

borrachi.jpg

El tiempo es algo que no podemos compra, no lo venden en una panadería ni mucho menos lo pedimos en farmacia, es algo muy valioso y por eso debemos saberlo aprovechar al máximo, sin dañar a los demás y mucho menos dañarnos a nosotros mismos.

steemit.png

Droga, alcohol y sexo son unos de los mayores vicios en los jóvenes, yo estoy satisfecho con STEEMIT

Sort:  

Congratulations @astudillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52