Sort:  

Hay momentos en los que me pregunto lo mismo. Tal vez somos muchos los que llegamos a este portal por intentar cubrir una necesidad y estamos dispuestos a prestar apoyo a todos los que podamos. Ojalá recibamos, como mínimo, ese mismo apoyo.

La constancia imagino es la que va estrechando lazos, en lo particular si leo un buen contenido que este en mis favoritos y después en otra ocasión me topo con un buen contenido de la misma persona en favoritos me convertiré en asiduo lector.

En mis posts suelo ver votos de casi los mismos que empezaron conmigo. Es difícil, pero no decaigas a veces "la pegas" mientras vamos creciendo.

Bueno, no queda más que esforzarse. ¡Gracias!

no es así en la unión esta la fuerza porque creen que cervantes tiene poder porque se unieron y forman un bloque mandan a votar por un post y ya

El problema de esto es que el poder de voto no alcanzaría, quizás es mejor formar una comunidad de 100 personas por ejemplo y elegir un Top 5 de artículos diarios mediante comentarios de la misma comunidad y esas 100 personas votar por esos 5.

no solos no vamos a conseguir nada hay que hacer grupos

Vamos!!!!
Ya te sigo!!!

Gracias por el apoyo, por la parte del voto queda a criterio de cada quien. Esperemos al menos la lectura la realizaran. Pasaré por tu blog. Éxitos

Sierto yo te apoyo