No los ABANDONE ,estaba de viaje.(I parte)

in #spanish6 years ago (edited)

20180328_172330.jpg

Buenas noches,días o tarde dependiendo del lugar en donde se encuentren mis queridos seguidores, aquí estoy de nuevo con ustedes después de ocho días de ausencia por motivo de viaje.

haca una semana queridos steemianos viaje a la ciudad de Valencia para asistir como arbitro principal de la I Valida de Aguas abiertas celebrado en la base naval de Turiamo a la vez cumplía el rol de presidenta de la Asociación de Deportes Acuáticos de Nueva Esparta y entrenadora del Club Los Indómitos de un atleta de 9 año Rolman Cedeño y de Ronaldo Zambrano de 16 años.

IMG-20180325-WA0011.jpg

Nuestro vuelo estaba pautado la la 1;30 de la tarde,pero motivado a que la pista la estaban asfaltando unos baches,huecos que tenia el aeropuerto estaba cerrado y tuvimos un retraso de una hora u media. Salimos a las 3.00 de la tarde.Por cierto les comento que mi viaje fue por CONVIASA la aerolínea del gobierno la cual es la que tiene en estos momentos el pasaje mas caro que las otras lineas en un 50 % y 150% .Mientras aerolíneas Turpial el pasaje sale en 560 000 bolívares conviasa lo tiene en 854.542 bolívares

IMG-20180102-WA0017.jpg

Llegamos a Valencia y no teníamos pasaje de retorno la competencia terminaba el domingo y desde el viernes 23 ya era asueto de semana santa y para devolvernos el domingo 25 de Marzo del 2.018 nos estaban pidiendo la suma de 3800 000 el pasaje el cual la aerolínea no poseía pero que si llamaba a una agencia de viaje que me dieron el numero si había.

Solo habia disponibilidad para el día jueves 29 de Marzo del 2.018 en cual ahora tiene un costo de 954.956 bolívares mas caro que para Valencia en la ruta Caracas Porlamar y lo tuvimos que comprar para no quedarnos ya que eramos un grupo de 6 personas.

Gracias a la familia Parra nos buscaron en el aeropuerto y nos llevaron a el avión en Maracay donde de nuevo nos dieron la cola en un camión 350 donde compartimos el viaje con nuestro amigo marrón el perro de la familia Parrra.

20180322_180409.jpg

Llegamos a nuestro destino a la poblacion de Ocumare a las ocho de la noche.ya que nos retraso la densa neblina del lugar.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi samsung young. Espero sus comentarios

Sort:  

que bien y seguro una gran experiencia.. ver este tipo de contenido me emotiva a realizar mi viaje.. muy pronto saldré de mochilero estado por estado con el sueño de recorre venezuela entera y conocer culturar personas y lugares, y lo mejor poder compartirlo de esta misma manera con ustedes.. gran publicación de verdad si.. mis saludos y felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76