Los chamos del agua.Estas escaleras llevan al cielo.

in #spanish6 years ago

IMG_20180222_164908.jpg.

Buenas noches querida comunidad de steemit desde hoy comienzo a presentarles una breve reseña de mis chamos del agua.

Para los que me están leyendo por primera vez soy profesora de natacion,la cual en actualidad estoy incursa en un proyecto social dedicado a niños vulnerables del barrio que no tienen recursos economicos para practicar ningun deporte y menos la natacion ya que el costo del traje de baño,lentes y gorro es muy elevado para sus padres tenemos con este grupo ocho meses.

IMG_20180222_164936.jpg

En la foto muestra una tabla que fue donada por la embajada americana a través del apoyo a mi proyecto,pero aun necesitamos trajes de baño lentes y gorros .

He decidido hablar de las anécdotas de cada uno,empezando hoy por la única niña que tenemos ella tiene 12 años. Ella tiene dos hermanos presos es la hija menor.

Una de las anécdotas fue que no estaba asistiendo al colegio,ya que el maestro la llamaba bruta porque no sabia leer y este mal trato la marco mucho y nosotros la obligábamos a ir al colegio ,hasta que un día nos contó que le hacia el maestro todos los días y luego nos dijo profesora yo aprendo mas cosas aquí que en la escuela por eso no quiero ir a la escuela.

IMG-20180224-WA0083.jpg

Una de las ultimas vivencias es que a ellos nunca los sacan a pasear ya que es sumamente caro para los padres ir a un centro comercial y el fin de semana que paso teníamos competencia y los buscamos y compartimos con ellos todo el día .

Un representante les dono el almuerzo y otro el espacio del hotel Dynasti para que comieron y luego nos dirigimos al centro comercial La vela que esta al lado.

Allí hay escaleras mecánicas y ellos quedaron primero impresionados y nos dijeron profesora ustedes nos están llevando de paseo y les dijimos que si y nos dijeron a nosotros nadie nos ha llevado a pasear.

Luego al subir las escaleras la niña nos dice profesora y en estas escaleras tu subes al cielo y nos quedamos sin palabras.He disfrutado mucho esta experiencia con estos niños poco a poco se los ire presentando cada uno tiene su historia.

Espero que me sigan en mis próximas presentaciones y recuerden apoyarnos tu apoyándome los apoyas a ellos también.

las fotos son de mi propiedad de mi teléfono BLUE.

Sort:  

Que buena acción Social exitos

Que bonita labor hace prof @astuanais, gracias por apoyar a esos niños que son el futuro y tanto necesitan esos recursos!.

gracias amiga lo hago con amor y por amor a mi país.

This post received a free Upvote. Get your free Upvote NOW! Just follow @freeupvote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55