El discurso que nunca diré.(por Alana Astudillo)

in #spanish6 years ago

El discurso que nunca diré.

IMG-20180308-WA0050.jpg

Un buen día para ser Up+ Mágico día para ser reconocida por @upleaderwomen Cuando recibí la llamada sobre el reconocimiento no entendí nada, reconocimiento? A mi? Por el día de la Mujer? Pensé, cuando escuchaba, al terminar la llamada medio entendí y devolví la llamada diciendo no soy sola mi abuela y tías Son mujeres también! Y me dijo Mayita que se suban contigo a recibir el premio cosa que no hicieron... Admiración total para ustedes @evelyngonzalezetayo @valdiriozulay y Mayita GRACIAS por estar, ser y transformar, queremos ir al camp! Volviendo al mágico día, cuando llegué y vi esas sillas de Reina Espectaculares, luego la moderadora fabulosa @lysandravillasana que estaba inquieta me puse mas nerviosa aún, hasta que comenzó hablar y no pude dejar de escucharla. Gracias fue especial.

IMG-20180309-WA0023.jpg

Cuando fui con los #ChamosEnElAgua con su uniforme del @clublosindomitos me sentí orgullosisima y pensaba miren los ellos son Míos jajaja luego llegaron más y más niños del equipo con sus Padres, les había dicho que si querían ir a ver el acto pero no pensé que irían tantos, familiares y amigos Que sólo pasaban por la feria y se quedaron. Que sabroso es sentirse apoyada y acompañada! Atletas regulares, Especiales, para-Olímpicos... No estaban todos pero si fue una excelente representación del EQUIPO #Somoslosdelrayo #indomitosporsiempre Gracias papás por apoyarnos y aplaudir y gritar y por las fotos también, fue importante para mí y mi familia imagínense como será para sus hijos contar con ustedes.

IMG-20180309-WA0044.jpg

Me he tardado en reaccionar, pero es que aún no puedo creerlo. Nos hemos ganado, y hablo en plural porque el premio dice mi nombre pero yo sola no puedo todo se logra en compañía, en conjunto en FAMILIA tengo la suerte de que está vez es de sangre, mi abuela MIREYA, mis tíos @moreastu00 @astuanais @alfastudillo el arranque, motor, gasolina y aceite de este proyecto, mis padres @rosacfo i love you @astudillor2 Gracias por darme libertad de hacer lo que me gusta y donde me gusta, mis abuelos desde el cielo que se que tienen mucho que ver con esto y mi Abuelo Luis y mis hermanos los amo.

IMG-20180309-WA0042.jpg

Nos hemos ganado muchos premios, medallas, trofeos, reconocimientos, certificados hasta la orden Francisco de Miranda en su primera clase (mi abuela MIREYA) como atletas, entrenadores, estudiantes, jueces deportivos, equipo de Natación, hasta como familia ejemplar y que aporta al deporte, pero lo de el viernes fue Perfectamente MÁGICO.

Hace 6 meses no me imaginé que viviríamos algo así desde el #youngentrepreneur2017 de @aprendoyemprendo y la @usembassyve luego ganar El Desafío nos dio la fuerza y ánimo que necesitábamos en el momento justo para seguir luchando por el País que amamos. GRACIAS infinitas al Sr. @mmparil Gran Persona, hombre, profesional y amigo, gracias por TODO lo que hizo, hace y hará pero sobre todo por creer en los jóvenes, escucharnos y apoyarnos. GRACIAS por supuesto a @upleaderwomen mi tía me las presentó por las redes y desde ese momento las admiré antes de conocerlas, jamás nos imaginamos que recibiría algo tan especial ustedes sí que son #mujeresquedejanhuellas GRACIAS por hacer magia verdadera, por transformar, apoyar y ayudarnos a creer que Si se Puede! Mi bisabuela de 84 años que nunca se casó y tuvo 4 hijos y una vida particular, luego de escucharlas me dijo "yo pensaba que había sido una pobre mujer, pero por lo que hoy escuché fui una Verdadera mujer de las que dejan huellas y bisnietas como tú" Mágico día...

IMG-20180309-WA0040.jpg

Siguiendo con mi relato del mágico día comenzó la velada, y 2 de los #ChamosEnElAgua me preguntaron me puedo quedar contigo aquí? Y dije que si.

IMG-20180309-WA0026.jpg

Cuando comenzaron los discursos y las biografías de las GANADORAS por personas cercanas me quedé impactada, eso fue una maravilla!!! Mire alrededor para tratar de adivinar la mía y nada, ni idea... La Sra Sandy Dios mío que Mujer tan ejemplar y luchadora, eso me confirma que TODOS tenemos algo que APRENDER y algo que ENSEÑAR y que TODOS podemos así no tengamos "nada" ayudar a otros. Cuando ví que su presentadora era nada más y nada menos que la Primera Dama del Estado @leynysmalave y luego que ella fue parte del jurado selectivo, pensé las @upleaderwomen me llamaron por equivocación.

Llamaron a @abylarosa que hermoso lo que hace, me encanta el cogollo nuestras carteras son de cogollo del dátil y mapire!!! ME ENCANTÓ conocerla, pero quiero conocerla más y mejor

El orden no lo recuerdo bien, apenas voy reaccionando, pero llamaron a @casamejillon y admire la historia y lo único que pensaba era "tengo que ir, comprar antialérgico e ir con mi familia y conocer esta familia de mujeres guerreras que dejan la piel en los fogones. Necesito conocer más y aprender de esta Mujer increíble"

Vino el turno de @yajairaacevedofraute de @fundefir aquí dije definitivamente se equivocaron conmigo, que ha ayudado a mas dos mil mujeres a empoderarse económicamente? Luego pensé debería ser yo la mujer 2001 y enseguida dije llegar a ayudar con mi proyecto a más de 2000 niños y a sus familias? Si se puede, si ella pudo y sigue haciendo, yo también puedo, pero antes tengo que conocerla más y saber cómo lo hizo?
Al fin dije, no se equivocaron, lo que quiere el universo es que aprenda de estas mujeres Up+ Así lo haré! GRACIAS Totales e infinitas por dejarme ser parte de esto.
emocionaba con tu emoción, eres un diamante que está irradiando su luz, reitero te reconocimos a ti como mujer joven que cree en un futuro. Nos honras y estamos orgullosas de ti.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi samsung young .Este es el post que escribe mi sobrina describiendo lo que sintió la noche que recibió su premio up leader woman publicado en sus redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by astuanais from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75