Con el Sindrome del Corazón Roto.

in #spanish6 years ago (edited)

frases-desamor-roto.jpg

Tengo días desaparecida y esto se debe a un declive de mis emociones y sentimientos en mi vida personal, que a logrado que no pueda escribir un post.
Le entregue mi amor por muchos años a una persona,que jamas supo valorar mi lealtad, fidelidad, dedicación, entrega (tanto física como espiritual), vida  y no supo valorarla nunca siempre todo el tiempo engaño tras engaño, mentira tras mentira y yo aquí FIEL a mi amor, para que para nada.Para que siempre sea mas importante el dinero, lo material sobre los sentimientos.
Esta es mi historia la que publico en mi blog, lo que me sucede en mi   día a día de lo bueno y de lo malo que me sucede para que mis descendientes conozcan de mi después de mi muerte.
Solo me queda levantarme de esta caída limpiarme las heridas y seguir adelante. Hasta el infinito y mas allá.
Sort:  

Amiga no colocan en nuestras espaldas una carga que no podamos superar. No merecía tanta entrega. Mujeres valientes y aguerridas que somos. Limpie y cure las heridas. Cara en alto y demuestre que Ud vale. Saludos

Gracias por sus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73