Como se celebra el Dia de la Madre cuando tu no eres ni seras madre jamas!!

in #spanish6 years ago

Nunca me había afectado esta situación,pero hoy me afecto mucho!.
No tengo hijos y tendré hijos,y no porque no hice la tarea, si la hice pero no me gradué .Así como yo deben haber pocas pero hay mujeres que aceptamos los designios de dios de no tener hijos.
Pero es difícil como hoy para mi,el recibir n cantidad de mensajes del dia de la madre y no poder responderles a cada uno no soy madre o gracias.
Hoy cada mensaje me afecto mas que nunca y veía a las mujeres con sus hijos,embarazadas y de verdad me senti mal triste.
Por eso utilizo este medio para expresar lo que siento, para echar para afuera impulso y todo lo malo.
Respirar profundo agarrar impulso y seguir adelante.
Uno de mis niños de la fundación (frijolito) me hizo un marca libro y me hizo llorar por su gesto.
Feliz Día de la Madre para Todas son grandes mujeres .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55