50 SOMBRAS DE GRAY AL REVES - CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS

in #spanish6 years ago

CONCURSO.png

Yo soy cristina Grey soy una millonaria que huele a diosa de perfumes intensos como el Carolina Herrera de carteras de louis buiton de relojes catier ,Soy de 1,80 cm de tez blanca una melena amarilla lisa.
Tengo una avioneta,un helicóptero y un carro para cada día de la semana y una lemosina blanca me encanta los hombres menores que yo,y tengo un defecto me gusta el masoquismo a la hora de tener sexo.
Me fascina dominar entre mis deseos oscuros esta amarrar a mi pareja de pie tenerlo vendado y comenzar a quemadlo con esperma caliente para luego pasarle mi lengua fría por el lugar.Pegarles,azotar a mi pareja y escuchar sus gritos me excitan me vuelven loca. Mientras los toco por todas partes me encanta meter su pene completo en mi boca y morder sus bolitas.
y por ultimo montarme encima y hacerlo acabar no una sino muchas veces dentro de mi vagina.

Esta es mi participación espero su apoyo corta pero concisa

PARA PARTICIPAR PINCHAR AQUI - CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS] https://steemit.com/art/@nick2018/50-sobras-de-grey-al-reves-concurso-de-historias-creativas-3-semana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60