08-03-2018 Galardonada por el Día de la Mujer mi Sobrina Alana Astudillo

in #spanish6 years ago

20180308_223635-1.jpg

Galardonada por la organización Up Leader Woman mi Sobrina Alana Astudillo hoy 08-03-2018..

Hoy por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer mi sobrina Alana Astudillo fue elegida emprendedora juvenil e indirectamente mi mama Mireya Rodriguez,mi hermana Morelia Astudillo y mi persona Anais Astudillo quienes somos las activista sociales y responsable del proyecto la asociación civil Club de Deportes acuáticos,actividades subacuaticas y triatlon “Los Indómitos” que enseñamos a los niños en situación de vulnerabilidad a nadar, para que a través del deporte mejoren su calidad de vida que viven en los barrios de Achipano y Vicente Marcano del municipio Mariño en la isla de Margarita Estado Nueva Esparta.

En consonancia con su línea de acción, la Asociación Civil UP Leader Women, reconocio la labor y trayectoria de mujeres inspiradoras que invitan con su legado a pisar fuerte, y quienes con sus proyectos y acciones son modelo a seguir.
En el marco de celebración del Día Internacional de la Mujer, un jurado con conocimiento de las acciones de innovación y desarrollo en la isla de Margarita selecciono a 5 destacas mujeres, quienes serán reconocidas en un acto público 09-03-2018 en la plaza central de Rattan, avenida Jóvito Villalba, a las 6 de la tarde Donde entre las que serán reconocidas esta mi sobrina Alana Astudillo,

IMG-20180308-WA0050.jpg

Es un homenaje a la capacidad de construir desde el amor, pero con la firmeza de lo inderrotable,

IMG-20180308-WA0048.jpg

En el marco del evento hoy mi sobrina hablo en un programa de radio de la 94.9 con el señor Novoa y se le publico un articulo en reporte confidencial medio digital de la región.
Orgullosa de los triunfos y siempre apostando por Venezuela me despido hasta mañana donde les describiré como nos fue en el evento
Las fotos son de mi Samsung young y del Blue de su propiedad.

Sort:  

This post has received a 0.80 % upvote from @drotto thanks to: @astuanais.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28