PRIMER POST - 😎💅🍂 Les quiero compartir un pequeño escrito realizado por mi.

in #spanish6 years ago

Cartas escritas y nunca dadas

Líneas trazadas y desteñidas

Caras felices, sonrisas falsas

Un beso

Una caricia

Inhalación

¡Aguanta, sólo aguanta un poco más!
...

...

Suelta
...
Abre los ojos

Todo es mentira.

No es tuya, no será tuya. Es de otra, es de alguien más. Su cuerpo no tiene dueño, alguna vez lo tuvo, sin embargo, creo saber que nunca más, nadie lo tendrá.

Olvida su respiración, es agitada por naturaleza.

Olvida su roce, sus manos tocan otra piel.

Olvida sus labios, ese Ken nunca pertenecerá tu Barbie.

Olvida su final, porque tú eres un perfecto punto.

Cohelo lo definía bien.. Paraíso nublado con tonos cálidos, verdes, éxtasis pleno, paz confusa, un peso liberal y un hambre boráz. Así fue ella, un clímax perfecto. Once minutos. Dos minutos y medio, eso duró para mi, nuestro primer orgasmo.

No quiero a nadie más, odio los terceros, odio el bullicio, odio a las personas.

Sonrisas falsas.

Personas falsas.

¿Por qué lo hacen?

¿Qué quieren obtener de mi?

De mi sólo pueden obtener éxtasis.. Lástima que sólo lo cause alguien que ya no está.

Música alta.

Tijeras que no cortan.

Excusas vagas.

Mujer estúpida.

Odio los títulos, y más si no representan.
Odio las personas, sobretodo cuando no tienen claro su destino.
Odio las tijeras, y más cuando asumen el reto de cortan un cartón muy grueso para ellas.
Odio los arlequines, me entretienen cuando sólo quiero verla.

Es absurdo como el primer roce estuvo rodeados de mentiras, terceros, exteriores, ropa y edificios. Muchas de las cosas que detesto. Sólo me calmaban las gotas de lluvia retenida en su tela blanca.

Distorción

Lluvia.

"Anda pues, tienen tres minutos"

Tercera.

Perra.

Mi trasero posado en un muro blanco, está mojado, maldición... Sus manos temblaban tanto que la ternura no me dejaba hablar. Mi cercanía era invasora. No soy ninfómana, de nuevo, odio los títulos, sólo soy fiel y vaga adicta al cuerpo humano. Mi olfato pedía a gritos su olor. Fuerte, masculino, invasor. Mi lengua moja mis labios en respuesta. Alergia. Pupilas dilatadas. Garganta seca. Visión inestable. Cabeza inquieta. Nervios grotescos. Quiere besarme. Quiero comérmela.
...

Es goloza.

...

Su lengua es agil.

Viperina

Audaz

Perfecta.

Todo se reduce a mis actos de locura, a mis actos de inmadura (como prefiero llamarme en un acto vulgar de refugiarme en un título impuesto), a mi necesidad de descubrir. Me estoy estrellando. Estoy perdiendo el control. Ya no quiero follar, quiero conocerla. Ya no quiero sus dedos dentro de mi, quiero sus dedos escribiendo para mi. Ya no quiero visitas, quiero estadía. Ya no quiero perros, quiero hijos. Ya no quiero promesas, quiero hechos.

Difícil de creer pero..

No es sexo, es pasión.

No es nervio, es ansias.

No es inquietud, es necesidad.

No es amor, es Ella.

Sort:  

Tienes talento astrisd, pero te daré unos consejos, trata de abrir una cuenta en discord y unete a la comunidad de @cervantes, el apoya mucho el contenido en español, empieza a promocionar tus escritos en discord para que puedan ser vistos, te dejare uno de mis post para que leas un poco y espero que te sirva de ayuda, unete tambien a @minnowsupport en discor, asi empiezas a obtener ganancias pasivas aqui te dejare 2 artículos que te seran de muchisima utilidad para empezar aqui en steemit.

te recomiendo que los leas muy bien, y guardes la guia de Markdown ¡de verdad espero que te sirva tanto como a mi, muchisima suerte !

Tienes talento astrisd, pero te daré unos consejos, trata de abrir una cuenta en discord y unete a la comunidad de @cervantes, el apoya mucho el contenido en español, empieza a promocionar tus escritos en discord para que puedan ser vistos, te dejare uno de mis post para que leas un poco y espero que te sirva de ayuda, unete tambien a @minnowsupport en discor, asi empiezas a obtener ganancias pasivas aqui te dejare 2 artículos que te seran de muchisima utilidad para empezar aqui en steemit.

te recomiendo que los leas muy bien, y guardes la guia de Markdown ¡de verdad espero que te sirva tanto como a mi, muchisima suerte !

Congratulations @astridzerrano! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50