De las típicas despedidas que pasan en Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Si, así como dice el título del post... Hoy en día es algo "típico o común" despedirse de algún ser querido en Venezuela.

Sin embargo, primera vez que me toca con una persona muy cercana en mi vida.

Se trata de mi hermano menor.

Él, que considero una persona muy madura para su edad de 18 años y a pesar de que puede ser más el tiempo que pasamos discutiendo que alegres, no podíamos pasar pero ni un día sin hablar, siempre nos hemos escuchado, apoyado y ayudado en cualquier circunstancia. Él es un gran consejero y muy trabajador. Él es sólo un pequeño que ya le tocó volar para poder ir en busca de un mejor futuro

Puede ser sólo una despedida pero es de esas que se llevan un pedacito de ti, un pedacito de tu vida. Y es algo que hoy en día les pasa a casi la mayoría de los venezolanos, tener que separarse de un familiar, un amigo, tu pareja, tus hijos o alguien muy cercano a ti, no es algo para nada fácil. Es muy lamentable que sea por las situaciones que sean.

Y como me dijo mi hermano cuando estaba armando su maleta:

Que triste como mi vida se va en una maleta.

Y así es, nos ha tocado esto, ahora fue mi turno y el de la familia, irá por un mejor futuro para su vida porque se lo merece con a penas 18 años es que está empezando a vivir y se merece mucho más.

Es muy triste que en una o dos maletas te llevas una parte de tu vida...

La otra gran parte te la llevas en tu corazón.


Fuente

Con mucho cariño Astrid L.

Sort:  

Es así la triste realidad del éxodo de un país, de sueños interrumpidos, son muchas las familias que mas de desintegra por la distancia, pero pienso que no estamos separados solo distribuidos geográficamente. ¡Mucho éxito para tu hermano y que prevalezca su futuro aun mejor!

Si es muy lamentable la verdad. Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos

Y la lucha diaria y la experiencia de estar separado todo los días.

Así es, es muy fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59