Un gran enemigo.!

in #spanish6 years ago

Hola Amigos de steemit, nuevamente saludandoles por aquí...
Es sólo para comentarles sobre algo que sucedió hoy hace muy poco que llamó mucho mi atención y no sólo eso, sino que me asusté bastante también.
Estábamos sentados frente a mi casa mi familia y yo conversando, riendo y tomando chocolate caliente. Vimos que la familia de la casa de al lado también estaban así reunidos entre bromas y risas.

Conversabamos amenamente cuando de repente se escucha una gran algarabía en la casa de al lado al voltear la mirada nos dimos cuenta de que los muchachos que compartían donde la vecina empezaron a discutir, a pelear y cada vez más intensa se tornaba la discusión entre ellos, nosotros rápidamente nos levantamos de nuestras sillas y entramos a la casa pues la pelea allá iba en serio, aparentemente uno de ellos con arma blanca y toda la cosa.! Y bueno les cuento todo esto para decirles que nos enteramos de que eso sucedió porque esos muchachos al lado de mi casa en medio de su disfrute y compartir introdujeron DROGAS lo cual por algún motivo (sin sentido aparente) caldeo los ánimos de estos chicos y los llevo hasta la agresión física entre ellos mismos siendo amigos o familiares que simplemente compartían un rato agradable que en ese desastre terminó, por la falta de respeto que se causan ellos mismos al consumir dichas sustancias que sólo traen disgustos, desastres y enemistades entre quienes han sido siempre miembros de un mismo hogar o de alguna buena amistad.!

La mala noticia sigue siendo siempre la misma; el consumo de estupefacientes en los jovenes.
La buena noticia es que está vez no pasó a mayores, sólo eso.!!
Y pues mi humilde consejo al respecto amigos: esforcemonos al triple de lo que antes lo hacíamos para educar a nuestros niños en el tema de las drogas y atemos un hilito a sus conciencias en cada oportunidad que tengamos con ellos sobre este tema sobretodo hoy en día que más que por lo común que las drogas se han vuelto es la inmensa variedad que ahora existe que la coloca al alcance de todos fácilmente.!

Screenshot_20180923-222918.pngEntonces sólo nos queda dar una muy buena educación en casa sobre el tema y recalcarles las consecuencias y efectos secundarios que los pueden llevar hasta a perder la vida.! Con mucha tristeza por lo sucedido con los chicos de mi vecina me despido en este post.
Agradeciéndole de antemano por su atención y deseando profundamente que Dios nos ayude a encontrar buenas soluciones contra este gran enemigo que cada día más se roba a muchos de nuestros hijos, familiares y amigos.!!! Saludos cordiales..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55