Me di cuenta

in #spanish6 years ago (edited)

Me di cuenta de que somos el resultado de nuestras decisiones, forma de pensar y hábitos.!
Como el famoso dicho "eres lo que comes" si pensamos en salud.
U otro dicho: "los ricos están completos" excusa de personas con pocas ambiciones de bienestar económico, para seguir manteniendo el hábito de gastar más de lo que se gana.
También cuando pensamos que es imposible lograr algún objetivo y luego observamos que otra persona si llega, que si puede y sobresale, da paso a pensamientos negativos y cabida a malos sentimientos como el arrepentimiento en vez de aprender a no cometer el mismo error de decir "no se puede" y cambiarlo por un " si puedo y lo lograré".
Todavía existe mucho por hacer, mucho por descubrir, mucho que dar y recibir....
Me di cuenta también de que la vida es muy parecida en cierto sentido a un sueño, que cuando tomas conciencia de que estas soñando tienes el poder de cambiarlo y hasta mejorarlo.!
Podemos tomar el control de nuestras vidas y lograr todo lo que nos proponemos sólo poniéndonos las metas y siguiendo las hasta alcanzarlas sin desmayar ni dejarnos abatir por los obstáculos.! De eso también me di cuenta,
de que los obstáculos existen sólo para superarlos y no para rendirnos.!
De todo eso me di cuenta solo con ponerle atención al ambiente que me rodea y al sistema de como se mueve y avanza la vida.!
Screenshot_20180916-195146.png

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias... estoy muy contenta por esto que me motiva a seguirme esforzando para colocar más post cada día de mejor calidad.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55