LIBERTAD

in #spanish6 years ago

Deseo libertad, tan sencillo como complicado, lo deseo con todas las fuerzas de mi corazón, la necesito tanto como respirar.!!!

"LIBERTAD"

Libertad de estar con mis seres queridos sin que un horario de trabajo me lo impida.
Libertad de hacer lo que deseó sin que la falta de dinero me detenga.
Libertad de librar (valga la redundancia) a mis seres queridos de la misma prisión surreal.
Libertad de amar lo que hago, sin que me detenga la misma necesidad.

Deseo la libertad desde el momento en que adquirí conciencia de mi vida, de lo que amo, de lo que quiero y de lo que soy, para lo que nací.

Ser libre de la " prisión" del dinero y de la de la ignorancia.

Gracias a esa necesidad pude encontrar el camino a la libertad que deseo, el camino por el cual hoy me desplazo: buscando, analizado, experimentado, imaginando.
Es un camino lleno de vida, lleno de aquello que no me permite rendirme hasta vencer y alcanzar la meta.!!

Lo dijo Shakira: "LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE DEL ÉXITO".

Otro personaje dijo: "EL FRACASO LLEGA CUANDO DEJAS DE INTENTAR".

No me rendiré porque la energía celestial me acompaña, Me da fuerza, me revitaliza para comenzar de nuevo una y otra vez hasta vencer.!!!
Screenshot_20180925-115248.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55