El casi extinto romantisismo

in #spanish6 years ago

Me dirán vieja prematura, pero yo sí soy de las que aún nos gustan las demostraciones de romantsismo, de buenas costumbres y conductas correctas. Esta manera de ser me ha traído cierto bullying de algunos de mis allegados porque soy como la sombi extraterrestre de la familia por ser tan "enchapadita" a la antigua ya que todos son muy modernos y "open maint" y toda la cosa... (creo que el haber sido criada por mi abuela paterna me hizo de esta manera).
Bueno como les decía, me parece que esas bonitas costumbres se han ido olvidando poquito a poco y que ya no queda casi nada de ellas... Cuando veo la convivencia de las parejas de hoy en día que son como dos simples compañeros de habitación que comparten un espacio me parece erróneo. Esta bien que lo meloso empalaga.!! Pero siempre una palabra bonita, una caricia inesperada, un cariñito delicado al oído o una picardía son necesarios en una relación para mantener viva esa cosquillitas de aquellos inicios de relación cuando todo era sólo amor para convertirse en simples compañeros de habitacion...
Siempre una sonrisa pícara o un alago en el momento adecuado son más valioso que cualquier cosa.!

Screenshot_20181001-175343.png

Sort:  

Congratulations @astrid.karina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55