Domó  a los  animales para aprender  a  superarlo.

in #spanish5 years ago

Quien conocía la traición y el dolor.
Que en la vida de algunas personas es
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
Todos los poetas están matando,
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado.

Ella siempre es sueños más tristes
Y todavía buscamos las estrellas.
Cuánto crees
No es como las nubes en el cielo..
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
No pronuncié ningún sonido.

Bazo subcutáneo insoportable
Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
Como te enfureces en tu impulso,
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Semeni los pasos ágiles.

De todos ustedes que tengan en cuenta
Un dedo de hierro firmemente.
El alma parecía morir,
Disculpe, estoy un poco loco.
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Todos los árboles, indiscriminadamente.

Con quien puedes hacer todo, a la sencillez,
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Pero por mi mismo solo se una cosa
Cuántos que dicen: me olvidé
No aprendo de mis errores.
En el pequeño pueblo de Zagórz.

No te ofendas con frases
Ahuyenta al enemigo
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Solo el viento silba.
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Besando cada centímetro de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50