No  estoy  esperando  el siguiente paso, al parecer.

in #spanish5 years ago

Pero - en el corazón
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero
Tu espacio... dame vida
Espíritu de sentimiento abrazando.

Vemos rasgos inválidos
¡Mi tren se apresuró!
Incluso aquí, y no solo en sueños
Una ventisca en ríos sombríos.

Ya no se percibe el próximo estado de esta tierra,
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco,
Sabio no es el que sabe mucho.

Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Me son enviados del cielo como recompensa.

9242

Mira mas tarde.

Comedia para el espectador
Eso fue todo lo más dulce.
Estoy llorando sin ti
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Cuán pocos de los que te puedes callar
Cuanto estas enamorado
Donde no hay mejor ni peor.
No hay vuelta atrás.

De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Todo es blanco.
Porque los sueños aquí se están duchando.

Sort:  

Me mentiste entonces.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66