Meetup Caracas: Blockchain, Steemit y mucha diversión

in #spanish7 years ago (edited)

1.jpg
Fuente

Cuando @Cervantes publicó ésta propuesta de Meetup no dudé un segundo en inscribirme. @bitcoinroute es una usuario que desde que inicié en la plataforma me ha inspirado mucho respeto y admiración, por lo que asistir a una charla organizada por ella en Caracas era una genial oportunidad para aprender un poco más del mágico y poco conocido por mi, mundo del Blockchain.

separador stee.png

Además de ser mi primer Meetup, también era la oportunidad perfecta para conocer en persona a unas personitas especiales que desde que inicié en Steemit hemos estado en un contacto muy cercano, ellos son @angeltirado, @leonellaforever, @oscardice y @brianleif. La otra integrante @leticiapereira, ya la conocía pues somos colegas en el mundo aeronáutico, y @michelrosales se encuentra fuera del país...

Fue así como el viernes me fui al Sambil con una mezcla de emoción y ansiedad, ansiedad que se disipó de inmediato al llegar con el cálido recibimiento de todos. Los anfitriones: @bitcoinroute @danielvehe y @enmy estuvieron a la altura del compromiso y nos recibieron de forma afectuosa y profesional, haciéndonos sentir como en casa.

separador stee.png

Iniciamos con la charla Steemit Juega con tus Emociones del amigo @danielvehe, quien se pasea por las emociones que todos al llegar a Steemit de alguna manera hemos sentido y la forma de enfocarlo para sacar un mejor provecho a la experiencia y el cómo, una vez superado ese torbellino emocional, comenzamos a ver lo que hemos ganado al sentirnos parte de la plataforma.
Luego prosiguió @bitcoinroute con su charla sobre el Blockchain o cadena de bloques, de forma sencilla nos explicó del origen y evolución de una tecnología que llegó para quedarse y que plantea una revolución no solo en lo económico. De igual forma nos instó y nos comentó sobre la importancia de nuestro aporte en la construcción de una comunidad.

separador stee.png

Finalmente, y después de un rico refrigerio, @enmy nos organizó por equipos y pudimos compartir un buen rato nosotros jugando bowling, y otros pool.

separador stee.png

Me gustó la vibra del grupo de asistentes: entusiastas, competitivos, alegres, con la energía del que siempre apuesta a ganador.

separador stee.png

@brianleif, @leonellaforever, @astrea, @leticiapereira, @oscardice, @angeltirado y Juan :)

Al proyecto @cervantes, a los anfitriones y a todos los asistentes conocidos y por conocer, mi agradecimiento por tan productivo y divertido encuentro.

Apoyemos la @rutablockchain
Fotografías grupales propiedad de: @leticiapereira
Lugar: Strikexity, Centro Comercial Sambil, Caracas.


Discord de @Cervantes
No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Se ve que fue un evento muy fenomenal y diferente, lo mejor de steemit es que nos permite ir más allá de las pantallas del computador. Saludos...

Nos divertimos mucho fue una tarde diferente.

Si, ojala tengamos la oportunidad de asistir todos a eventos similares en donde se estimule el crecimiento d de la comunidad, saludos amiga.

Que es cervantes ?

@astrea, para mí un gran placer ser parte de este gran proyecto... continuar haciendo comunidad y seguir compartiendo con cada Steemians, gracias por ser parte... seguimos viéndonos en los próximos meetup caraqueños 😍

Gracias a uds por la iniciativas que nos ayudan a crecer en la comunidad, y a ti por tu dedicación y siempre dispuesta atención para con todos nosotros. Y seguro sí, nos seguiremos viendo Dios mediante :) Un abrazo.

Gracias por compartir tu experiencia.. lindo relato y fotos!

Fue un gusto asistir, espero se sigan organizando éstos eventos y todos se animen a participar. Saludos amiga, gracias por la visita.

Lo pasamos genial..!!! Que se repita..!!!

Si, fue un buen compartir, aprendizaje y diversión el mismo día :)

Me alegra tanto ver sus publicaciones expresando cosas tan importantes que quedaron en sus mentes, como la construcción de una comunidad solida y que sirva de pilar de estos nuevos tiempos. Gracias por asistir, espero vernos de nuevo muy pronto.

Muchas gracias a ti por la motivación e inspiración, nos vemos pronto. un abrazo!

gracias por la mención me encantó compartir con ustedes exitos

Gracias a ti por hacerle tanta publicidad a la página en tu face y así yo poder enterarme de la existencia de Steemit jajaja :)

me debes tantos sbd que ya se me ah olvidado cuantos son jajaja esperó que cuándo seas grande te acuerdes de yo jum

Me encanto tu post =)

Y a mi el tuyo :)

Felicidades buena iniciativa de @cervantes

Así es, iniciativas que nos ayudan a crecer dentro de la plataforma, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37