Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago (edited)

Aprovechándo la genial iniciativa de @votovzla me he animado a compartir éste post navideño.

3.png

No voy a hablar de crisis, ni de lo diferentes que podrán ser éstas navidades para muchos venezolanos, yo voy a hablar de navidad... :) Y la navidad es colorido, alegría, unión, el compartir con nuestros afectos -sean familia o no- más allá de lo superfluo de un estreno o unas compras.

En éstos días, por un grupo de WhatsApp, hablaban del significado del pesebre, del regocijo que, si meditamos en ello y más allá de cualquier creencia religiosa, refleja ese acto representado en unas cuántas figuras. Es el nacimiento del hijo de Dios, nada más y nada menos, en situaciones adversas y precarias, de inseguridad, de limitaciones en general; sin embargo simboliza la esperanza, una lección de vida, de amor y sencillez.

Y hoy, perdido entre las cadenas de angustia que pasan en esos grupos llamó mi atención un texto, el mensaje, cuyo autor desconozco, culminaba con ésta frase:

En lugar de unirme al coro depresivo de los que se quejan, me uniré al coro de ángeles que celebran Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz para con los hombres de buena voluntad

Y apropiándome de ese sentir del autor del texto, comparto éstas imágenes de una pequeña colección de pesebres artesanales que tenemos en casa, muchos hechos por mi suegro, caroreño y artesano de corazón, el señor Hildemaro.

Todos los años le llega una idea nueva que plasma en pequeños y curiosos nacimientitos que roban la atención de todos los que en algún momento nos visitan.

Me despido, esperando tengamos todos la mejor navidad posible, y no perdamos la esperanza de que lo mejor está por venir. ¡Feliz navidad amigos!

(Las fotos las tomé para el post, con un blu advance y un Huawei y320 y las edité con PhotoDirector)

3.png

Sort:  

te la comiste con los separadores jajaja exitos me encanta que te animes
votada por malvada ,como consejo quita los separadores y coloca las fotos primero se ve mejor

Jajajaj malvado tú que tengo que aprender dando trancazos por ahí en vez de tu enseñarme! jum Gracias por la visita. :)

si tu eres una malvada jajaja y poes asi aprendemos todos ve mi perfil los primeros dias igual somos nuevos todos

Que bellas las piezas

Gracias amiga, así es, el señor hace maravillas, tiene nacimientos simulando el teleférico de Mérida, uno tipo indígena, otro de unos esquimales, otro dentro de una concha de nácar, y así, mucha creatividad :)

hola , como pones esos separadores?

Saludos amigo, los subes como imágenes normales, una vez los tengas en tu PC o en el algún servidor.

Esta todo muy bonito, éxitoo!

Gracias amiga! Éxitos también para ti. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42