You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siguiendo tus pasos (Poema).

in #spanish7 years ago (edited)

Un genial poema, muy sentido, con esta parte:

Por eso doy gracias al cielo
por ese bello privilegio,
de ser parte de tu vida
y contar con tu sortilegio.

Podria enamorar a mas de una :)

Lo tengo algo abandonado hermano, la verdad esto de no tener internet en lo que mas me afecta es en no poder leer a mis autores favoritos, como usted, con la frecuencia que quisiera.

Y de paso no me di cuenta que lo comente con la cuenta gringa :$

Sort:  

Que placer leerte de nuevo mi querido amigo, sea en inglés o en español, se le extrañaba bastante. Gracias por tus palabras motivadoras, saludos e infinitas bendiciones para ti hermano @michelcamacaro o ahora @astory!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70