Hora de voto para Primer Steem Spanish Day

in #spanish7 years ago (edited)

No sé si recordaréis que hace unos cuantos días el Steemian @aniestudio hizo un llamamiento a toda la comunidad hispanohablante, invitando a colgar todos nuestros post un día determinado a una hora determinada para comprobar el impacto que tenía en Steemit y concretamente sobre la etiqueta #Spanish.

Si no recordáis o no sabéis de que estoy hablando, aquí os dejo el enlace para que lo consultéis:

Primer Steem Spanish Day!!!! Dia 5 de Julio, Miércoles

Una vez refrescado el evento, estos eran los datos:

Miércoles 5 de julio de 2017 a las 21:00 (horario de España)

@aniestudio me pidió que si podía recordar la hora de publicación y clarificar ese horario según desde que país se publique.

Aquí está el mapa de usos horarios en la actualidad

Source

Ahora bien si la hora de publicar son las 21:00 en España, las 20:00 en Canarias, pongo abajo algunos ejemplos con otros países, me he apoyado en el web , hora.es y en http://es.calcuworld.com para determinar el horario:


Hora de publicar próximo día 5, 13:00 pm

Hora de publicar próximo día 5, 15:00 pm

Hora de publicar próximo día 5, 15:00 pm

Hora de publicar próximo día 5, las 16:00 pm

Hora de publicar próximo día 5, 15:00 pm

Hora de publicar próximo día 5, 14:00 pm

Hora de publicar próximo día 5, 13:00 pm

Estos son algunos ejemplos de hora de publicación para este Primer Steem Spanish Day, si no he reflejado en esta lista tú país, lo primero de todo disculpen las molestias y lo segundo en las webs hora.es y en http://es.calcuworld.com podéis consultar los horarios de cualquier parte del mundo.

Si hay algún dato equivocado, no dudéis en corregirme en los comentarios y lo arreglamos con el objetivo de que nadie se líe a la de hora al publicar el próximo miércoles 5 de julio. Un saludo

Sort:  

Voy a compartir tu publicacion. No sabia nada sobre esta iniciativa gracias por el aporte.

Gracias a ti por leerlo y por tu interés

Vamos con el steemspanishday! Todos estaremos atentos! Gracias assus!

Gracias a ti @tincho porque siempre tienes un detalle con tus palabras

Bien hecho querido amigo @assus muchas gracias por el recordatorio y el horario de publicación.
Que tengas un hermoso día

Gracias a ti por tus palabras @jlufer

Buen día @assus.
Importante el recordatorio...pero encuentro algún desfase en las horas.
A ver, por ejemplo, a mí, que estoy en Venezuela, me corresponde postear a las 9:00 de la mañana. Y el enlace que dejas, manda a decir error porque no existe.
De todas formas, reviso y te aviso...con rima y to.

gracias ahora lo miro

Mira, he copiado y dice;
´´Así pues recordad:

Dia D: 5 Julio 2017

Hora H: A las 15 (3 P.M.) Hora de Caracas (UTC-4)

Etiquetas obligatorias: Spanish Steemspanishday y la tercera el nombre de vuestro país.´´
Según ésto....la referencia es a la hora de Caracas....para ti, sería a eso de las 21:00..

Una pregunta: ¿cual es el "plan"? si vivo en España ¿mi Spanish day empieza a las 15:00 del día 5 de julio y acaba a las 15:00 del día 6 de julio o que tengo que intentar publicar exactamente a las 15 horas del día 5 de julio?
Un saludo ❤

@marieta88 tiene que publicar el día 5 a las 21:00 (hora en España), justo a esa hora

Perfecto a ver si la iniciativa tiene repercusión!!
Como yo suelo escribir sobre cryptomonedas y @cervantes no vota ese tema cada vez obtengo menos votos/steem y me estoy planteando escribir sólo en inglés...🙁

No, Marieta88, yo confundí a @assus y ha habido un pequeño lio, nuestra hora de publicación en España es las 21 horas, las 15 horas en Caracas ;)

Bien, disculpad si me he equivocado.
He releído la convocatoria de @aniestudio y aún sigo viendo que dice a las 15:00 Hora de Caracas (3:00 pm) y por eso creo que no puede ser la misma hora de publicar para todos los participantes de países hispanohablantes.
interrogar.jpg

si si perdona, un gran error desde el inicio con los horarios. Gracias por estar atenta

ojos.gif

tic tac tic tac ⌛️
Y escribireis sólo en "Spanish" o en "English" y "Spanish"??

La idea es Spanish a tope

💪💪👌

Excelente cuentan con mi apoyo siempre.

Se agradece @luisucv34

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44