Drawing Stark Games Of Thrones "When snow falls and white winds blow, the lone wolf dies but the herd survives"/ Dibujo Stark Games Of Thrones "Cuando la nieve cae y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive"

in #spanish7 years ago (edited)

Happy afternoon followers of Game Of Thrones (GOT) in this new publication I am pleased to show you a new drawing that you do accompanied by step by step I hope you like it

Feliz tarde seguidores de Game Of Thrones (GOT) en esta nueva publicacion me complace muestrarles un nuevo dibujo que realice acompañado del paso a paso espero les guste

For fans of Games Of Thrones must be familiar this drawing because it is the logo of the Stark family, that is, the family with the most honor in the whole series, for them the family is the most important.

Para los fanaticos de Games Of Thrones debe ser familiar este dibujo pues se trata del logo de la familia Stark , es decir, la familia con mas honor en toda la serie, para ellos la familia es lo mas importante.

I leave this popular phrase before showing you my illustration "When you play the game of thrones, or you win or die" how many of you know it? / Les dejo esta popular frase antes de mostrarles mi ilustracion " Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres" ¿cuantos de ustedes la conocen?

MI DIBUJO/ MY DRAW

SOURCE

Paso a paso del dibujo /Step by step drawing

STEP 1/ PASO 1 : Boceto y marcado de la silueta

STEP 2/ PASO 2: Marcado oscuro de la silueta y nombre de la serie de donde me inspire el dibujo

STEP 3/ PASO 3 : Sombreado y detalles de la ilustración

STEP 4/ PASO 4: En este paso añadí un poco de color alrededor de la imagen

FINISH DRAWING/ DIBUJO TERMINADO

¿ And what do you think of the Stark family?/ ¿ Que piensas de la familia Stark?

I hope my illustration likes, I know that I will find many followers of this series greetings GOT/ Espero mi ilustracion les guste , se que me encontrare con muchos seguidores de esta serie saludos GOT

-Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @Assad25

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50