ganar dinero por internet o perder tu tiempo por internet? parte 2

in #spanish5 years ago

siguiendo con el hilo que llevaba en el post anterior señalo que nunca hay que parar de aprender ya que es muy importante para saber que es lo que quieres hacer.

oportunidades en Internet hay muchas como por ejemplo crear tu tienda online o hacerle publicidad a marcas de lo que sea que te interese, pero como todo en esta vida no es tan fácil de hacer. para la primera opción necesitas capital y tener buenas estrategias de promoción, y en la segunda opción necesitas mucho tiempo y contenido bueno que te atraiga seguidores.

otra muy buena forma es vender cursos de algo de lo cual sepas mucho y haya una industria que de verdad pague por tus conocimientos aunque al igual que las oportunidades anteriores necesitas tiempo y dinero para poder crear tu marca.

otra buena forma es hacer vídeos y contenido para Internet ya sea de juegos o de temas que quieras comentar. donde lo mas importante es tener el carisma suficiente para poder atraer publico y eso tambien necesita mucho tiempo y dedicación.

otra de las formas es haciendo trading que en lo personal como lo dije en el post anterior me parece una de las mejores formas de hacerlo. pero eso si también necesitas mucho dinero y conocimiento ( en un próximo post hablare según mi criterio de por que lo digo).

y después vendrían las peores formas de ganar dinero por Internet las cuales serian dándole tu dinero a empresas de dudosa procedencia para que inviertan por ti lo que normalmente se convierte en un esquema piramidal por que los objetivos de retorno son muy altos lo cual quiere decir que operan con el dinero a muy alto margen de perdida lo cual dicta que hay grandes probabilidades de que pierdan mas de lo que ganen.

o también una de esas peores opciones sea la de hacer pequeñas "tareas" en Internet las cuales son mas esclavizantes y peores que un trabajo tradicional ya que prácticamente no te dan nada de dinero.

entonces terminando ese arco argumental nos podemos dar cuenta de algo. para cada negocio o cosa que quieras hacer necesitas tiempo para poder aprender de el y tener buenas estrategias, también creo que me doy a entender en la importancia de conseguir algo que te haga superarte como individuo y te haga ver mas allá de ti.

por ejemplo en mi caso me decidí a crear contenido en steemit ya que es una excelente plataforma y tiene el plus del ecosistema blockchain lo cual la hace mas atractiva, ya que en este ecosistema si sabes donde buscar puedes hacer mucho dinero. también uno de mis planes a futuro es comenzar a hacer trading el cual no hago por que no tengo las herramientas que quiero ni el conocimiento suficiente para usarlas.

y ademas de eso el crear contenido me ayuda a nunca dejar de aprender de 2 de mis tres hobbys favoritos que son la blockchain y el trading y en un tiempo tal vez también me ayude a realizar el tercero.

Opera Captura de pantalla_2019-10-03_160430_veneclix.com.ve.png

link de la pagina propietaria de la imagen:http://veneclix.com.ve/web/ideas/ganar-dinero-por-internet-en-venezuela/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54