Padre, haz un milagro en Navidad

in #spanish6 years ago

Mi padre desde que tengo uso de razón siempre le ha encantado escribir y componer, creo que de allí ha nacido esa necesidad de siempre estar escribiendo, cualquier cosa, en cualquier lado, hoy entre sus cosas conseguí uno de sus tantos escritos, que como siempre me han encantado, creo que el en su otra vida, fue algo así como poeta, el punto es que me ha gustado mucho y he pensado en compartirlo:

De rodillas hoy, vengo aquí hasta tu templo
a implorarte padre de la ignota ciencia
te ruego, Dios mio, Señor de los cielos
que vuelvas a nosotros tu mirada intensa

Haz que se terminen señor los rencores
que todos sepamos que somos hermanos
que no existan guerras, esto es inhumano
es algo oprobioso, haznos ser mejores

Que no hayan mas odios ni mas ambiciones
que seamos iguales jóvenes y viejos
que paren los crímenes y nazcan ilusiones
quiero Padre nuestro que estas en los cielos

Que ricos y pobres puedan compartir
como tu lo hiciste con tantos mendigos
sin malas pasiones, todos como amigos
con fe y esperanza en el porvenir

Te pido Dios mio que a nuestras amarguras
concedas un instante de paz y consuelo,
que en nuestra Venezuela, paren las locuras
...Te lo ruego Padre que estas en los cielos

Padre por tu hijo que murió en la cruz
trae a nuestras almas tu Santa verdad
Haznos un milagro, que esta navidad
sobre nuestra patria, alumbre tu luz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89