La poca paciencia de mi novio

in #spanish6 years ago

No se si alguna de las chicas de esta comunidad, o incluso los chicos se sentirán identificados con lo que les contare, no porque les haya pasado así específicamente, quizás solo se han dado cuenta que la paciencia de su pareja se agota, cuando les esta enseñando algo.

El punto es que hoy como todos los días, desde hace un tiempo, me he acostado con la laptop en la cama y me he puesto a jugar Runescape (Para el que no lo sabe es un juego de realidad virtual o de roles o de mmorpg o como sea que se diga), mi novio tambien lo juega, ultimamente para los Venezolanos se ha vuelto como una salida a las deudas o una forma de subsistir vendiendo el oro del juego...bueno el tema es que después de un rato haciendo lo mismo y lo mismo, me aburri, como casi siempre me pasa con todo, entonces le pedi que hicieramos otra cosa, me comento de unos minigames que se podían hacer y pues sin pensarlo le dije que si.

Al llegar al lugar pues me ha dejado botada y sin haberme dado instrucciones, y yo que de por si soy lenta ps me volvi un ocho, de paso el me decia izquierda y yo iba para la derecha (tengo problemas con las direcciones) asi paso una hora en idas y venidas, y al final me dijo que no me invitaba mas, estoy como el Chavo del 8, no me tienen paciencia.

Aunque en realidad suelo ser muy irritante cuando trabajo bajo estrés, me pongo euforica y me desespero....por lo menos aprendí que hay botones del juego que ni sabia que existían, y al menos acepto que avance un pocos mas que lo que el creía que lograría.

Nunca se porque los hombres nos pierden la paciencia tan rapido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50