carta a Mi hermana gemela / historia sobre el trastorno de personalidad

in #spanish6 years ago (edited)

Esta mañana desperté pensando en mi hermana gemela, ella siempre esta conmigo aunque aveces no soy consciente de ello, cuando ella esta yo desaparezco, quisiera verla y preguntarle porque me roba mis momentos; una vez en mi fiesta de graduación, hace mucho de eso ya, y realmente no recuerdo mucho, Eric me hablo, como olvidarlo, estuve enamorada de su sonrisa durante muchos años y por fin se habia acercado a mi, mama tenia razón su elección de un vestido coral realzaba el color de mis ojos avellana, me invito a bailar y hasta mi alma temblaba y yo acepte, lo triste es que no recuerdo nada mas, todos dicen que actué como loca, pero yo se que fue ella, ella me arrebata mis momentos dorados.

Mi padre me llama enferma, pero el no entiende que es ella quien siempre quiere llamar la atención, ella es indomable, salvaje, arisca, poderosa,todo lo contrario a mi, pacifica y solitaria; muchos de mis amigos nunca la conocieron, pero ese día ella dejo muy claro que yo le pertenezco y que puede arrebatarme mi vida, en algunos momentos la envidio, tiene esa fuerza de la cual yo carezco.

No se quien es la real, la que existe, es ella o yo? quien usurpa el lugar de quien, seré yo quien este destinada a desaparecer, quizás sea lo mejor, ella es mejor, con su impetud y gallardia, ya es tarde quizas ninguna de las dos sobrevivamos a esta melancolía en la cual estamos sumergidas, la verdad es que no podemos existir la una sin la otra, y a su vez no podemos existir juntas.

la vida es corta querida hermana, y aun mas corta mientras estés tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50