¿Quien soy? Presentandome en Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Shakira dice “Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo” lo que va muy acorde a la situación, porque como se supone que esto es una introducción, tendré que hablar de mi misma, por muy nefasto o narcisista que suene.

Actualmente, me encuentro cursando mi último año de periodismo impreso en la URBE. Escogí esta carrera porque me da la oportunidad de hacer las cosas que mas me gustan: escribir, leer, analizar e investigar.

Mis películas favoritas son Amelie, Kiki’s Delivery Service y American Beauty. Como podrán notar por mis gustos fílmicos son una persona bastante romántica, además, cualquier historia que involucre un dilema existencial, me fascina. Mis novelas favoritas son: La casa de los Espiritus, El amor en tiempos de cólera y Beatriz y los cuerpos celestes, los cuales ningunos de estos tres los tengo en físico. Ya saben que darme de navidad o de cumpleaños.

Me encantan los conejos, es mi animal favorito, los que me conocen saben que tengo una fascinación irracional por ellos (y en general me gustan los animales, menos los insectos).

amelie_3216_668x387.jpg

¿Cuándo comencé a escribir?

No tengo realmente una certeza de cuando comencé a escribir, creo que a los ocho años escribí una canción que hablaba sobre volar y esas cuestiones. También en primaria, cuando aprendí a rimar, hice unos poemas que le gustaron a las maestras, nada del otro mundo.

Cuando estaba en sexto grado, adquirí el habito de la lectura, comencé con Crepúsculo (y no me da pena admitirlo). Después, comencé a escribir mis historias de fantasía y las publicaba en un blog, al que luego abandoné. Años después me di cuenta de lo terrible que era, pero tal vez, algún día lo comparta con ustedes y nos riamos juntos.

A lo que fui creciendo mis gustos literarios fueron mejorando y también mi redacción. Aunque, todavía me encuentro puliendo mi estilo.

El año pasado abrí mi propio blog, el cual pueden encontrar en mi biografía, pero igual les dejo el enlace: https://ashleyrocksblog.wordpress.com/ Este es un espacio en el cual me muestro como periodista, publicando artículos sobre películas, series y sociedad. Aquí publicaré material parecido, pero de vez en cuando también posteare mis cuentos y mis escritos misceláneos.

Espero que el contenido que suba sea de su agrado y también que tengamos un gran feedback en esta red social.

DSC04444.JPG

Sort:  
Loading...

Excelente presentación, bienvenida amiga. Espero te vaya super bien en esta comunidad. SALUDOS!!

Gracias!. Saludos por alla :)

wii bienvenida yo tambien voy empezando wee

Welcome to Steemit! Look forward to your contributions. Good on you!

genial! yo soy músico y escritor. te seguiré y espero que me sigas para que podamos leernos! xb saludosª

Ya te estoy siguiendo! Nos estamos leyendo.

Bienvenidaaa! Éxitos y bendiciones, todo el apoyo... Ya te sigo, me pareces genuina en tu forma de escribir y original, saludos desde Valencia

Gracias, por leerme. Espero que los proximos materiales sean de tu agrado :)

Bienvenida joven, me encanta que más gente esté llegando y descubriendo esta plataforma, me parece genial tu gusto por la lectura, te recomiendo a Paulo Coelho (Verónika decide morir - A orillas del río piedra me sente y llore) se que sera de tu agrado, ahora te estare siguiendo para leer más sobre usted, saludos y exitos.

Muchas gracias. Tomare en cuenta tus recomendaciones para mis proximas lecturas!

me gusto mucho tu presentación, éxitos en todo lo que te apasiona, lo que te gusta tiene su lugar en el mundo, nunca lo dudes :)

Gracias por leer! Espero verte en proximas publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34