Utomik el Netflix de los videojuegos

in #spanish7 years ago

Como habéis podido leer en el titulo, ha nacido la plataforma que faltaba, el Netflix de los videojuegos.

Vale, empecemos a hablar de esta apuesta arriesgada:
Para empezar debes de ir a su pagina web en ella podrás ver la información que te proporcionan de la plataforma, una plataforma similar a netflix con un precio de 5.99 al mes o 9.99 en el plan familiar.

En la web podemos ver datos como que tienen 685 juegos (tengo yo más en steam, no es un numero que me sorprenda) que en la última semana han añadido 20 (sabemos que añaden de manera constante), nos informan de los precios arriba mencionados y en la pagina que vosotros veréis (que yo no veo por que ya estoy registrado) nos dará el nombre de empresas con las que tienen colaboración (Warner Bros, SEGA, THQ Nordic, Deep Silver, Paradoz, Telltale, Epic Games, Disney, Ubisoft, TakeTwo, Codemasters…).

f3.png

Una vez nos bajamos la aplicación, tenemos la tipica ventana de instalación "siguiente:
f1.png

Una vez terminamos y nos logeamos, iremos a esta pantalla
f2.png

La he mirado un poco por encima, y aunque su biblioteca de juegos no sea la mas moderna (careciendo de sagas como Assasins creed, o the witcher) SI que tiene variedad de géneros y clásicos como Prince of Persia o Star wars battlefront 2. Tiene juegos no muy antiguos como METRO y es una buena herramienta para probar un juego antes de comprarlo (si está en la plataforma).

Desde mi punto de vista, la apuesta es muy arriesgada, si eres un apasionado de los videojuegos como es mi caso, si quieres un juego lo compras, y si eres un entendido del mercado, sabes que la mayoría de estos juegos los puedes comprar por menos de 5 euros (véase cualquiera de batman a 5 euros en steam)

Una apuesta arriesgada que solo el tiempo y el contenido añadido nos dirán si se establece en el mercado o se evapora, os invito a probar la prueba de 14 días para que probéis la plataforma y os familiaricéis.

Contadme que os ha parecido en los comentarios!

Todas las captruas han sido sacadas por mi directamente desde la web o aplicación en cada caso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60