Un paseo por Asturias Parte 2

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas! En esta ocasión os quiero enseñar unas fotos de la VIA VERDE.

Con un recorrido de 7,5km(solo ida) es la que mas veces he hecho en bici!

Se encuentra en Gijón, muy cerca de el corte ingles, os dejo unas fotos para que las disfrutéis!

Todas las fotos que veréis han sido hechas por mi! Espero que os guste el paisaje asturiano

20170801_190202.jpg
El día estaba bastante nublado, pero como sabíamos que no iba a llover mi amigo y yo decidimos hacer la ruta, como se puede ver por el paisaje, mereció la pena

20170801_185416.jpg
Para todo aquel que desee hacer la ruta, puede llevar incluso a familiares en silla de ruedas, como se puede ver, todo el trayecto está asfaltado

20170801_190609.jpg
Cuando veáis este cartel, significa que solo queda medio Km de arte visual ^^

20170804_183135.jpg
Una de las imágenes mas bonitas que vi ese día en la ruta

Espero que os gustase el paisaje asturiano!.

Un saludo amigos de steemit

Sort:  

Qué bonito y qué verde!
Da gusto que haya zona habilitadas para poder hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.
Un saludo

Es precioso, y tengo la siguiente ruta ya pensada, es mas preciosa que esta, muchisimo más, espero que te guste tambien ^^

Atento estaré, te sigo.

Espectacular la segunda foto un arte visual como lo describe. Saludos cordiales.

Hola @asgardiano. Hermoso paisaje que nos muestras. Me encanta todo lo que es naturaleza.
Felicidades en tus recorridos (con empanadas y to).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65