REBAJAS DE INVIERNO DE STEAM ¿Qué comprar?

in #spanish7 years ago

Muy buenas stimi amigos!

Este post es un poco distinto! Es una mini-guia acerca de que comprar en estas rebajas! Empecemos:

Acción

Aunque no soy gran fan de la saga, ARK es un juego que ha triunfado, y en estas rebajas lo teneis a tan solo 23.99.€

BATMAN! Teneis toda la franquicia de oferta, os la tengo que recomendar con mucho impetu, me encantó cada juego que me pasé, están todos al 75% los 3 primeros valen 5€ y el último 7. Para el ultimo necesitais un ordenador potente ^^

Doom por 14.99€ que decir de esta franquicia? Ya sabeis lo que hay, tiros, masacre, adrenalina y mas tiros, este frenetico shooter a un precio mas que bueno

Dark Souls 3 a 14.99 Esta es mi primera compra de estas navidades, me faltaba y he aprovechado. Si te gustan los juegos faciles, sin duda, este no es tu juego..... YOU DIE

GTA V por 23.99 lo encontrareis mas barato para la plataforma de Rock Star, pero si lo quereis en steam, es el momento, no hay precio mas barato que este!

Metal Gear Solid V MAS DLC por 20.09€ Aunque no soy fiel seguidor de esta saga la conozco y creo que a alguno le podria interesar

Portal 2 por 1.99€ Must buy, no lo dudeis, me ha dado muchas horas de diversión, grandisimo juego de puzzles con cooperativo, de verdad. por 2€ compradlo

Prey una de las novedades de este año por 19.99€ lo compré de salida. lo recomiendo, super super entretenido

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por 16.49€ ¿hace falta que diga algo de la saga?

RPG

Assasins Creed Origin por 41.99€. Se habla muy bien de esta ultima entrega, aunque personalmente, esperaré una bajada de precio.

Fallout 4 por 14.99€ Otro must buy con cientos de horas de diversión

The witcher 3 GOTY (todas las dlc) por 19.99€ es el 2º juego que compraré. Must Buy

Estrategia

Civilitation V uno de los grandes de este año por 18.69€ Se ha llevado muy buenas criticas!

They Are Billions por 20.69€ juego que puede pasar desapercibido por no ser un triple A, pero este juego en BETA con solo un mapa presenta horas de contenido y lo recomiendo SOLO si no te gusta la estrategia que practicamente te deja ganar

Simulación

Cities: Skylines por 6.99€ A mi me entretuvo mucho y no soy fan de este tipo de juegos.

Stardew valley a 9.37€ Si te gusta la simulación este semulador te va a encantar

Indie

Cuphead por 16.69€ dibujado a mano, uno de los mas esperados del año.

Dead Cells por 12.74€ es mi 3º compra de las rebajas. Entretenidisimo. Horas y horas y horas y horas y horas

This war of mine por 3.79€ un juego durisimo y muy dificil en el que tienes que sobrevivir a la crueldad de la guerra, no solo fisica, si no psicologicamente

Hay infinidad de juegos más. Estos son los que recomiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68