You are viewing a single comment's thread from:

RE: El debate Cervantil

in #spanish7 years ago

Me gustaría hacer un comentario tan elaborado como el de mis compañeros de abajo, pero, debido a mis estudios, totalmente contrarios a este tema (relacionado con historia, geografía etc.) no estoy muy informado de todo eso, tampoco quiero desinformar, a si que daré mi opinión, que al fin y al cabo para eso están los comentarios ^^

Si que es verdad que la superpoblación es falsa, había escuchado sobre eso, pero el compañero @joedukeg puso un ejemplo buenísimo que no citaré, todo el merito a de ser suyo.

Sobre la de forestación. Me apena muchísimo, tratamos el planeta como si fuese nuestro. Puede que seamos los seres mas inteligentes del planeta (algunos más que otros) pero eso no nos da derecho a dejar el planeta sin arboles, a dejar a los animales sin casas... Me da rabia, por que los hijos de nuestros hijos, a este paso.... no van a saber lo que es un bosque en una ciudad, incluso mi tierra (Asturias) parecerá Madrid a este paso.

Lo de la contaminación es horrible, se ha demostrado que hay formas mejores de conseguir recursos. ¿más baratas? puede que no, pero tratamos el planeta como si tuviésemos otro al que ir, y no es así, a los políticos y la gente con poder les da igual el planeta, quieren vivir bien y les da igual que mundo dejen mañana, si pueden sacar 3€ mas al día contaminando, lo harán.

Se que el mundo está lleno de personas maravillosas, no quiero hacer la pelota, pero la comunidad hispana de steemit es una clara muestra de ello, pero es verdad que las personas horribles, deshonestas y malas son las que mas ruido hacen, y de verdad, a veces, cuando veo noticias sobre extinción de especies, maltrato de animales, mataderos... me gustaría que el ser humano nunca hubiese existido, se que suena fuerte, pero no tenemos derecho a tratar el planeta como lo tratamos... millones de años para formarse y unos miles para destruirlo, es vergonzoso.

Sort:  

Me has hecho reir con algunos pasajes de tu comentario :-) Tienes mucha chispa jajaetc

Yo siempre dispuesto a hacer reír! Que ya hay muchas cosas que nos hacen llorar...
Como aquella vez que intente hacer una foto al móvil con el móvil... no fui capaz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42