Mi experiencia con CERVANTES

in #spanish7 years ago

Hace 28 días publiqué mi primer post aquí, hoy os quería contar mi experiencia con Steemit y especialmente con la comunidad @cervantes

Nunca se me ha dado bien escribir o expresarme abiertamente, esta plataforma ha hecho que eso mejore poco a poco, así que, ya es un buen punto para Steemit.

En lo que a la comunidad cervantes se refiere, yo no seguiría aquí de no ser por ellos, es cierto que no soy de los que más votan, pero cuando me votan, ese incentivo (que se ha encarecido las últimas semanas) me ayuda a mantener las ganas de contar cosas, de escribir y de compartir conocimiento.

En lo que a la comunidad discord se refiere, he entrado un par de veces, siendo sinceros el aire del chat general no me gusta y no participo en él, cuando he entrado ha sido para proponer unas dudas, de las cuales nunca me han respondido, solo un curador lo ha hecho y es al que siempre le pregunto cuando no se algo sobre esto, le estoy muy agradecido por haberme ayudado, no diré el nombre por qué no tengo por qué, él sabe quién es y si quiere decirlo, es libre en los comentarios, pero muchas gracias por ayudarme a resolver mis dudas. Para el resto, estoy seguro que si deja en visto algún motivo habrá, no es plato de buen gusto para el que queda en visto, pero tampoco diré nada malo al respecto.

He leído en algún post alguna crítica a los que no son votados, yo personalmente no recibo gran cantidad de votos de la comunidad, pero hay que entender dos cosas:

  • Son personas, votan lo que les gusta
  • No tienen poder de voto ilimitado

    Agradezco cuando cervantes me apoya y no tengo la idea en la cabeza de que me votaran cada post, creo que esa es la mentalidad.

    Agradezco a toda la comunidad lo que hace por los hispanohablantes y ojalá duremos mucho.

Un saludo Stimi amigos.

Sort:  

Hola, para mí tu post ha sido útil, llevo pocos días por aquí y aún no entendía bien qué era @cervantes, a raíz de tu post he estado leyendo y creo tener una idea de lo que es, así que gracias por la pista. Saludos!

Ha sido un placer amigo! ^^

muy bien dicho todo!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68