Diario de un asesino a sueldo

in #spanish7 years ago

Capitulo 2: ¿Quien soy?

Os he contado lo que hago, pero no quien soy. Me llamo Samuel, nací en Australia, pero con solo 3 años, fui a vivir a Gijón, una ciudad de Asturias.

Mi infancia fue tranquila, el problema llegó a los 16 años. Terminé los estudios obligatorios pero no quería continuar formándome, no me gustaba estudiar, eso creó descontento en mi familia, el ambiente en casa era tenso. Imaginad que vais a una reserva africana, donde los animales están libres y vosotros en la jaula... Ahora imaginad que no vais en la jaula, estáis tensos, nerviosos ¿verdad? Ese era mí día a día. A raíz de eso, me junté con malas compañías, robábamos, amenazábamos…

2 años después, al poco tiempo de cumplir los 18 pasó algo… Íbamos a robar algo en casa de unos ancianos, yo no quería, sabía que tenían familiares policías, así que decidí quedarme fuera… Todo les salió mal, el anciano tenía un arma, mis 3 compañeros fueron arrestados, 2 con heridas de bala, el otro simplemente, se acobardo.

Aquello me hizo cambiar, decidí que no podía seguir por ahí, podría haber sido yo. Tenía que conseguir un trabajo, ser alguien en la vida, pero… ¿Quién me va a contratar si no se hacer nada? A sí que hice lo que todos hacen, me alisté en el ejército.

Fueron 15 años, 15 años en los que el estado invirtió dinero en entrenarme, enseñarme a matar y a no dejar huellas, empecé como soldado, estuve 4 años en la brigada paracaidista y mis últimos 2 años fueron en las fuerzas especiales, hasta que lo tuve que dejar ¿las razones? De momento…. Quiero guardármelas para mí

Sort:  

mmm... huelo a insubordinación de Samuel. Esperaremos, quizá nos cuente algún día sus razones.

Congratulations @asgardiano! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60