Llegué a Argentina

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos steemians, ¿Cómo estan?.

Bueno despues de un poco de tiempo desaparecida les vengo a contar, cuando pensé que mi travesía comenzaba pues lamento informar que apenas comenzaba, en este grandioso lugar comenzó todo.

20180702_152438.jpg

Y les voy a contar como fue:
Yo compre un paquete con una agencia de viajes realmente excelente y muy economico que me incluía traslado terrestre y aereo hasta llegar a Buenos Aires - Argentina. Salí de Caracas - Venezuela el dia martes 26 de junio rumbo a Puerto Ordaz- Estado Bolivar desde donde comenzaría mi travesía, viaje en autobús durante 12 horas y llegue a puerto ordaz el 27 de junio, ahí dormí ese dia y el dia 28 comenzó todo. Sali a Santa Elena de Uairen (Frontera con Brasil) a las 7:00am y llegamos al sitio luego de 14 horas a las 9:00pm pasando por 12 alcabalas de la Guardia Nacional de Venezuela donde cada vez que nos paraban el corazón se nos paralizaba, pudimos ver los espectacular de la Gran Sabana.

IMG-20180628-WA0035.jpg

Eramos un grupo de 16 personas lo cual me hizo el viaje totalmente diferente ya que mi corazon iba roto en pedazos al dejar a mi madre y a mi gran amor en Venezuela. Ellos realmente durante todo el viaje fueron mi gran apoyo. Ese día llegamos a una posada a descansar, al dia siguiente a las 6:00am a sellar el pasaporte en la frontera, ir a la policia federal de Brasil (Gente realmente maravillosa) y a vacunarnos ese proceso duró hasta las 3:00pm aproximandamente. Luego fuimos a comprar algunas cosas para comer y nos regresamos a la posada nuevamente. El dia 30 de junio salimos a las 11:00am al terminal de Pacaraima en Brasil de donde salimos en un primer autobus hasta Boavista (3hrs) ahi bajamos, comimos, compramos los transformadores de corrientes ya que en Brasil y en Argentina corriente es 220v a diferencia de Venezuela que es 110v el adaptador me salio en 9 reais, y tambien compre una linea Brasilera para poderme comunicar con mi familia ya que tenia mucho tiempo sin hablar con ellos, la linea me salio en 50 reais pero si no tienen para la linea en el autobus y en el aeropuerto hay wifi (limitado) en el autobus a Manaos toda la noche y en el aeropuerto 30min.

Llegue a Manaos el 1 de Julio a las 9:00am ahí tomamos un taxi (60reais) hasta el aeropuerto donde llegamos nos aseamos y fuimos a hacer el chequeo y esperar hasta las 11:30pm para tomar el avión a Río de Janeiro. Que se hizo muy ameno porque eramos 16 personas en busca de un sueño, pasamos de ser extraños a sentirnos familia.

IMG-20180701-WA0141.jpg

Salimos a Rio, y Luego a las 4:00am Emprendimos el vuelo a Buenos Aires - Argentina, al llegar a el Aeropuerto internacional de Ezeiza fue algo muy maravilloso, las personas totalmente amables y cariñosas. Al salir de Migraciones me senté a llorar era una sensación totalmente agridulce, estaba feliz por haberlo logrado pero miraba a mi alrededor y estaba sola, queria a mi familia, extraño tanto a mi novio y a mi madre que todo se hacía tan gris. Pero la vida es asi, de crear de la nada, lanzarse si evidencia de nada para tenerlo todo.

20180701_231044.jpg

Pronto les contaré todo lo que he vivido acá. Pero les aseguro que no, que tu vida no cabe en dos maletas.

Sort:  

Felicitaciones @asfp14! Recibió un voto favorable del 50% de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas!

No te olvides de usar la etiqueta #freedomtribe para futuros votos en tus posts.
Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andreasfp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61