Gracias Steemit por recibirme, me estoy dando la Bienvenida

in #spanish7 years ago

Jorge Confe.jpg
Creo que comencé mal en Steemit, ¡pero nunca es tarde cuando la dicha es buena! Dice un viejo adagio, me llamo Jorge Hernández y soy Venezolano súper emprendedor, me dedico a las Finanzas Personales, soy inversionista me encanta poner mi Dinero a trabajar para mí. Vivo entre Maturín y Lecherías, dos hermosos estados Orientales de mi país.
mapa oriente.png
Maturin y Lecherias no se ve esta entre Barcelona y Pozuelos

Mis hijos y mi nieta son mi vida, actualmente estoy a la espera de un nuevo hijo y nieto o nieta, Dios sigue bendiciendo.
Mis hijos mayores viven en los E.E.U.U. desde hace muchos años de hecho son ciudadanos Americanos. Mi hija mayor se dedica a la educación para niños especiales (Síndrome de Down) y es muy reconocida por su gran trabajo en Florida, USA, Colombia y Perú. Se requiere de mucha vocación y amor incondicional para el bello trabajo que realiza, este año fue reconocida por el municipio el Doral por su labor.
Sofi 4.jpg her
Izquierda mi hermana Carmen y derecha Sofia

Emprender es la palabra que más se parece a mí, desde que tengo usa de razón me ha gustado emprender, soy caraqueño nacido en la capital del país más hermoso del mundo (disculpen la modestia) Venezuela y ser caraqueño significa mucho, en nuestro himno nacional dice un estribillo “Seguid el ejemplo que Caracas dio” y por eso doy el ejemplo uniéndome a esta red social emprendiendo con todos ustedes que ya están compartiendo este lugar en el mundo del Internet. Emprendedor porque hace más de 5 años decidí salir de zona de confort y buscar una vida en el net y no salir de mi país.
Caracas.png
Caracas Capital de Venezuela al fondo el bello cerro El Ávila
familia matrimonio 1.jpg
Mi esposa Berenice, mi madre Rosa y mi hijo recién nacido Jorge A.

Les muestro algo típico de la ciudad donde más tiempo vivo Maturín, sus carnavales, son muy típicos y aquí nadie se los pierde es una tradición y el grito de carnaval lo echan el 1 enero al minuto de haber recibido el año a pesar de nuestras circunstancias la gente no pierde el espíritu chichara chero y jovial.
Jorge carro bomberos.jpg
Mi hijo Jorge Alejandro Carnavales de Maturin 2017

Seguiré compartiendo en mi blog espero me sigan apoyando y seguiré apoyando iniciativas como las de @cervantes para crecer como comunidad dentro de Steemit.
¡Gracias a todos estoy a sus órdenes!!@asesor1

Foto Mapa: w0.fast-meteo.com/locationmaps/Maturin.8.gif
Foto Caracas: www.policiadecaracas.gob.ve

Sort:  

Welcome to Steem @asesor1 I have upvoted and sent you a tip

Wish to see you follow me at Steemit [PostAuthorName%] For the moment we are growing ivery fast. You lucky to be here If you are intressted in reading more please check out chainbb & steemit.chat. I am using this site and wallet to send my money in and out from steemit account Coinpayments.net. I will follow your blog. Please follow me at @empower-leads

Ok I will , thanks for upvote me

Welcome to Steemit @asesor1!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome to Steemit @Asesor1 :) Nice post, i will follow your account, please follow me !

Thank you , ready I am following you

welcome @Asesor1 ;) Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure ! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunpoom !

Yes is really nice know if I can post I can win , Thanks!!!!

bienvenido amigo tambien soy de Venezuela

Gracias Daniel, te sigo y sígueme el apoyo de las comunidades es importante para crecer .

Hola excelente tu post te invito que conozcas el mio y me regales un voto, gracias un Abrazo Gigante desde Bogotá Colombia @ferchomusic
Hello, your post I invite you to meet me and give me a vote, thanks a hug Giant from Bogota Colombia @ferchomusic

Gracias Daniel, ya he escrito varios post, pero no se muy bien como manejarme pero voy mejorando, te sigo y apoyo asi creceremos como comunidad hispana en Steemit, desde Venezuela un gran abrazo!!! @asesor1

Hi asesor1. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

Ready and thank you !!!

Gracias vale , un gran abrazo, ahora soy seguidor tuyo y te apoyo para que crezcas y ganes en esta gran oportunidad !! @asesor1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29