Lágrimas,  anhelo  y viento helado.

in #spanish5 years ago

Y el que aprendió mucho.
Y solo él es amable, que es mucho.
Día tras día, levantarse por la mañana.
Cada vez, soplando velas en un pastel,
Solo nos llamaron al conocimiento.

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Para que solo Dios nos sirva
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
Porque en su amor.

Estoy harta de su luz triste
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Recuerdo el follaje
Estoy en tu reflexion
No me importa, quiero caminar.

Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Cuando él guió el desierto
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Lugares para dormir
Nos quedamos hasta la mañana en el porche.

Eres como en la cárcel
Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
Pequeñas gotas de mosaicos complejos.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Tu primavera es un claro arroyo de montaña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39