Gracias Steemit

in #spanish7 years ago


Gracias por ayudarme a realizar mi primer cortometraje. Es un sueño.

Sort:  

@asdrubal sí, te conocí que lindo es verte tienes muchas grandes ideas siempre apoyándote, yo aún no tengo esa valentía de aparecer en un vídeo. ya veo que te gusta flash, me gustan las revistas * _ *. Las crisis económicas algunas veces nos ayudan a ser mejor y salir de dificultades de otras maneras no crees.

Esooo ya pensando en festivales... wiii soy una "steemero".

te falto el link señorito jeje ahhh pero si @asdrubal también canta esoooo... Te felicito por tus videos; sin embargo, el ultimo salió cortadito :3

Felicitaciones asdrubal! sigue adelante! el futuro te espera!

Muchas gracias
Ya está ocurriendo.

Gracias a ti! Hace falta gente como tú por aquí!

Muchas gracias a ustedes, n////n

Gracias a ustedes
n///n

hola que tal . te regale mi voto . porfa me gustaria que me apoyaras y votaras por mi ultima publicacion

XD muchas gracias.
Es bueno ver que te agrada mi trabajo, eres muy creativa y eres la clase de persona por la que me gusta ser artista. n.n pronto haré un post sobre revistas. Jejeje.

Gracias por tus palabras.
image

Mucho éxito mi estimado y espero seguirte viendo mas seguido en video o leyendo, eres piedra angular para muchos que apenas estamos aprendiendo, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43