TU MANO [Literatura original]

in #spanish6 years ago (edited)

El siguiente es un escrito de una recopilación que tengo sobre las situaciones que he atravesado en mi vida.
Espero puedan disfrutarlo.

TU MANO


Por: Estefani Arzola.

Estiraste tu mano hacía mi ,
con una dulce sonrisa en tu rostro,
con sueños y caídas superadas dentro,
con lágrimas borradas y heridas ocultadas.

Estiraste tu mano hacía mi,
con una dulce sonrisa que entibia el corazón,
estiraste tu mano y me dijiste "ven".
Tú, con tanto dolor y con tantos problemas,
con tantos rechazos y malos ratos,
con tanta vida en el pasado.
Tú, ayudándome.

Estiraste tu mano hacía mi,
cuando todos los demás me ignoraban,
cuando un problema solo representaba.
Tú, estiraste tu mano hacía mi.

Y me ayudaste a pesar de todo,
y me ayudaste y no te costó nada;
y me ayudaste sin juzgar mi pasado,
sin contar mis caídas,
ni mis heridas.

Y estire mi mano hacía ti,
sin importarme tu pasado,
tus caídas , ni tus fracasos.
Y juntos nuestras manos entrelazamos
y juntos, nos complementamos


Fuente


Agradecida por tu lectura.



Espero lo hayas disfrutado.
Nos seguiremos leyendo.

4vUgvEOp.gif

Sort:  

Tu poder de voto esta en 65.56%

En el equipo de curación de @repollo te recomendamos descansar tu poder de voto evitando hacer votos por uno o dos días, así tu poder de voto volverá a 100%

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.05 SBD.🤑


Es necesario que conozcas las nuevas bases del proyecto Repollo. Seremos mas estrictos con las publicaciones y buscaremos que crezcas a la par con nosotros. Por ahora, tienes una alerta para dejar descansar tu poder de voto, por eso no recibes un voto del 100%. Comunícate con nosotros cuanto antes y lee lo nuevo dando click AQUÍ.


👉Comunidad Discord👈


Voto numero 1 del dia @empanadamecanica


Hermoso poema, te felicito.

Encantada que te haya gustado. Saludos! :)

Hermoso y exquisito.

Me alegra que te haya gustado , saludos!

que excelente escrito has ganado un seguidor ;)

Gracias , saludos :) Espero sigamos leyéndonos

Maravillosas y preciosas frases. Un regalo deslizarse por tus versos.

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo :)

Que bonito poema

Gracias , me alegro que te haya gustado, saludos!

Muy lindo :D Mucho amor en el

Bastante sentimiento cuando lo escribí. Me alegra te haya gustado. Saludos! :)

Hermoso escrito lleno de verdad y sentimiento.

Me alegra te haya gustado, y si, son esas sensaciones de nuestra vida las que nos dejan marca. Saludos! :)

Me gustó mucho la introducción que hiciste. Un poema corto pero muy bien redactado y trabajad. De verdad que me encantó @arzkyu97 !

Me alegro te haya gustado :) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70