LLUVIA EN MI PUEBLO[Literatura Original]

in #spanish6 years ago (edited)

Mis manos son un instrumento, no las controlo, fluyen como ríos de agua viva los versos por mis dedos corriendo por llegar hacía el papel.

-Estefani Arzola-
image.png

Fuente


LLUVIA EN MI PUEBLO


Por: Estefani Arzola.




Hoy llueve en mi pueblo,
veo la lluvia en la cara de mi gente,
la brisa mece lentamente las hojas,
siento el olor de la tierra mojada.

En diversas direcciones
y como hormigas huyendo,
corre a esconderse mi gente.

El frió recorre las calles,
corren con la corriente motas de polvo,
los mas osados recorren las calles
ante la silenciosa mirada de los espectadores.

Silencio y silencio,
solo el repiqueteo de gotas cayendo,
rayos y truenos perturban la calma
y algunos gritos en respuesta claman.

Pasa la lluvia, sale mi gente,
escucho el cantar de las aves a mi alrededor

La vida continua,
nada ha pasado,
sale mi gente como si nada,
se rompe el silencio,
pero todos recuerdan la grandeza de la naturaleza.

image.png
Fuente


Agradecida por tu lectura.


Espero lo hayas disfrutado.
Nos seguiremos leyendo.

4vUgvEOp.gif

Sort:  

MYTHOLOGY GIF.gif

Felicitaciones

TRAIL REPOLLO (3).png

Tu post esta en nuestro reporte de curación diario

Sigue creando contenido de calidad y seguirás apareciendo

Wuju, ahora estamos muy felices de que nuestros votos valgan mucho mas :D

me gusto mucho, mis felicitaciones por tu obra

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.10 🧐👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60