Seré libre entre tus piernas🖋️Carta de amor V

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero que me veas como si fuese arte, no como arte abstracto, quiero que me mires como sí soy esa pieza de arte que al verla te paraliza.

Quisiera que al mirarme no encontrarás nada más que mirar, ser fuente de inspiración y vida. Detener el tiempo justo en ese instante en que te das cuenta de mi existencia.

Quiero que tus manos dibujen estrellas sobre mi piel, ser cielo y luna a la vez.

2018426_22248531.jpg

Se me han ido las horas pensándote, imaginando que me besas con lujuria sobre el escritorio, que tus manos bailan debajo de mi blusa, inocentemente holgada para la ocasión.

Mejor llevo ese vestido floreado que se mueve sin parar al caminar, ese que hace te concentres en mis caderas y en nada más.

No te pertenezco, no me perteneces y a la vez todo me hace tan tuya.

2018426_22327350.jpg

Cuando te digo que pienso en ti, de verdad lo hago, todo el tiempo. Mi mente me traiciona pensando si tú harás lo mismo por mí, como si eso importara para lo que yo deseo contigo.

Nunca he estado dispuesta a darte mi libertad, pero seré libre entre tus piernas.


Frida dijo una vez: "Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú".


Texto e imágenes de mi autoría, equipo Alcatel A30

Sort:  

Nice legs. Good enough to eat

Saludos amiga, Friedrich Nietzsche dijo “Hay que tener caos y frenesí en el interior para dar a luz una estrella danzarina.” en el que Aristoteles expresa que “el objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior.”

por su parte Octavio Paz, un poeta y ensayista mexicano dijo una palabras que "en todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

excelente post. bendiciones y abrazos para usted y su familia.

Nunca he estado dispuesta a darte mi libertad, pero seré libre entre tus piernas.

Que apasionado escrito, Aruska. Amé la ultima frase y, en general, todo lo que tu escrito me transmitió ❤

Que poesía tan espectacular amiga mía... y también...

"Que BONITAs piernas"

jajaja Un saludo amiga... Éxitos!!!

Hola girl. Love the legs.

Me ha enamorado este escrito! Y las imágenes también 💕✨ Muy sensual, muy provocador y apasionado el escrito 🤘🔥 Me encanta, por que son esos deseos intensos, acalorados pero fácilmente frágiles y sutiles inmersos en un solo escrito🔥🌹🔥 Mi humilde votitu, y love para ti!

Pd: Sas piernas mameeeh~ 😂

Muy buen post. Excelente texto. Felicitaciones.

Amiga mía... necesito comunicar me contigo... escríbeme un correo... :D [email protected] o te dejo mi número 0414-7016222 tengo una idea que quiero plantearte... éxitos feliz día!!!

Si no fuera por la locura de las letras, los sentimientos no tuviesen sentido... Geniales letras amiga, saludos!

Hermosa formas de hacernos pensar que el amor es un acción para la libertad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88