Mi mamá me mima❤️

in #spanish6 years ago (edited)

La labor de madre es ardua, apasionada y tierna.
Mi mamá me ha parido dos veces. Cuando tenía diez años me diagnosticaron escoliosis idiopática muy avanzada y me realizaron una fuerte operación. Fue difícil para ella. Yo estuve en cama más de seis meses enyesada y mi mamá me cargaba de una cama a otra con todo el peso de mi cuerpo más el yeso. Me subía al carro como podía para que fuese a visitar a mis amiguitos al colegio, me hizo pañales de tela, me daba la comida en la boca y alegraba mis días de reposo.
FB_IMG_1521924921037.jpg

Mi mamá tiene el carácter fuerte, es protectora... Cuando era adolescente me decía : "si te jubilas del liceo para escaparte con tus amiguitas y te pasa algo yo no podré salvarte porque no sabré dónde estás"... Así que jamás me escapé por miedo a que ella no pudiese encontrarme ja ja ja ja.

A los 17 años llegó mi hermana menor, complementando la familia y dejé de ser la hija única. Hoy celebro un montón de virtudes y defectos de mi mamá.
FB_IMG_1521562013856.jpg

Espero pronto ser madre, tener un bebé que me abrace y ame como yo amo a mi mamá. Ser valiente para criarlo, darle comprensión, confianza y felicidad.

Hoy celebro a todas las mujeres que se levantan de madrugada a atender a sus hijos, a esas que cuando sus hijos tienen alguna condición de salud la enfrentan con tenacidad y valor.
2018513_15307557.jpg

Mi mamá me hizo fuerte, forjó mi carácter, llenó y llena mi espíritu de valor cuando siento temor.

Mi mamá me mima y yo la mimo a ella.

Todas Las fotografías son de mi autoría, equipo Blu X8 HD

Sort:  

Feliz día de las madres para tu bella mami, Aruska ❤. Siganse mimando jejeje no hay nada más especial que el amor entre una madre y una hija.

Gracias, Grecia. De verdad que nada más único que el amor de una madre.

Saludos, @aruska. Un post muy bonito. Tu madre se debe sentir muy contenta con este homenaje que le has dado. Felicitaciones.

Lloramos juntas :) yo le recuerdo a diario todo lo que significa para mi, pero cuando le escribo algo siempre llora.

Dios las bendiga! Hermoso post, simple pero lleno de mucho amor. 😍

Saludos y bendiciones.... leí esto una vez “Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo”.

yo que viví, crecí rodeado de mujeres, y aun a la edad que tengo, me siguen corrigiendo , es más que una bendición... :)

Las mamás son lo máximo, sus enseñanzas forjan nuestro carácter.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86