Mi viaje a Curazao y Graduacion. 1era parte

in #spanish6 years ago

Que hermosa isla es Curazao. Tome un avion desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena en la ciudad de Valencia Venezuela, tan solo duro 38 minutos el vuelo y pude llegar a Curazao. De entrada el aeropuerto Internacional Hato, la despedida de la tripulacion y el capitan del avion, fue muy agradable, deseando una grandiosa estadia en la isla.

Lo primero que hice fue tomar un taxi con direccion a Willemstad, y me dirigi a la zona donde pasan los Cruceros que vienen de todo el caribe, con gran cantidad de turistas que vienen a visitar a la isla.

Hermoso crucero

Me prepare luego para ir al centro de Willemstad y visiar los famosos cafe al aire libre y sus restaurantes. Definitivamente son espectaculares, tomar una cervaza Heineken alli es divino, totalmente fria.

Los dejo, en la segunda parte de mi viaje mostrare mas lugares y la expriencia de mi Graduacion en la maestria de gerencia publica

Hasta luego, siganme a traves de mi cuenta @arturonadales

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63